Aparecen más detalles del nuevo Nokia 3310

Aparecen más detalles del nuevo Nokia 3310

Aparecen más detalles del nuevo Nokia 3310 - nokia-3310-white

Ya es más que seguro que HMD Global jugará con la nostalgia de muchos de nosotros al relanzar una nueva versión del Nokia 3310. Hasta ahora las especificaciones del equipo eran muy herméticas y ahora gracias a un reporte podemos conocer un poco más de este equipo.

 

Mucho se dijo de que este teléfono sería lanzado como smartphone y que  funcionaría con sistema operativo Android; pues bien el reporte desmiente esta versión y señala que el Nokia 3310 será un nuevo teléfono básico de la firma finlandesa.

 

Eso si, buscará adaptarse a los tiempos actuales y es por eso que una de sus principales características será la inclusión de una gran pantalla a color, que definitivamente será mucho mejor al pequeño panel cuadrado incluída en la versión lanzada hace ya 17 años. Cabe señalar que aunque este panel sea grande no significa que tenga una gran resolución, lo cual se traduciría en un amplio rendimiento de la batería.

 

Eso si, respecto al diseño, el Nuevo Nokia 3310 no se alejaría mucho de su antecesor, pero los cambios principales se verían en el grosor y en peso del equipo, y también traería de vuelta la posibilidad de personalización del equipo mediante cubiertas intercambiables. En el reporte se menciona que esta nueva versión vendrán tapas hasta en los colores rojo, verde y amarillo.

 

Este nuevo viejo conocido tiene la pinta de ser presentado el 26 de febrero durante la conferencia de Nokia en el Mobile World Congress del 2017, junto con los Nokia 3, 5 y 6, los cuales si serán smartphones que utilizen el sistema operativo del robor verde.

 

 

 

 

 

Fuente: GizmoChina / Vía: VTechGraphy.