Twitter y Twitch transmitirán en vivo la fiesta de IMDb de los Oscar 2017

Twitter y Twitch transmitirán en vivo la fiesta de IMDb de los Oscar 2017

Twitter y Twitch transmitirán en vivo la fiesta de IMDb de los Oscar 2017 - premios-oscar-2017-imdb
©Depositphotos

IMDb, el sitio web de películas No. 1 en el mundo, anunció la primera “IMDb fiesta en vivo, presentada por OREO Chocolate Candy Bar“, un show en vivo sobre los Premios Oscar 2017 diseñado para proporcionarle a los fans y miembros de la industria una cobertura única, entretenida, e informativa de la noche más importante de Hollywood.

La transmisión en directo por Dave Karger (Corresponsal Especial de IMDb) y Rachel Smith (presentadora de Amazon Style Code Live) estará disponible en IMDb.com, Twitter and Twitch desde la fiesta de invitados de la industria en Neuehouse (antigua CBS Radio Studio), Hollywood, California.

El programa de IMDb de casi cinco horas de duración comenzará a las 7:00 PM. del domingo 26 de febrero. Se centrará en una conversación divertida y libre durante la cual Dave Karger, Rachel Smith, invitados famosos e influyentes de la industria proporcionarán comentarios para complementar y mejorar la experiencia de ver los Premios de la Academia. El programa en vivo de IMDb contará con la participación de famosos e integrará información de IMDb y datos exclusivos en tiempo real, junto con entrevistas a los nominados Justin Timberlake y Jeff Bridges.

El programa en vivo de IMDb será promovido simultáneamente por dos de los líderes de video en vivo de la industria, Twitter y Twitch (http://twitch.tv/twitch). La transmisión en vivo de Twitter de la fiesta de IMDb estará disponible en todo el mundo y de forma gratuita para usuarios y no usuarios de Twitter y dispositivos conectados. Los Tweets sobre los #Oscars aparecerán en una línea de tiempo junto con el video en vivo, disponible en imdb.twitter.com, en la pestaña “explorar” de Twitter o vía @IMDb. Por su parte, Twitch creará una experiencia social personalizada al dejar a los streamers con transmitir el programa en sus canales.

La cobertura de la edición 89° de los Premios a la Academia de IMDb incluye anuncios en tiempo real de ganadores, cuestionarios, fotos, trivias y más.

Este año llevamos nuestra cobertura sobre los Premios a la Academia a un nivel completamente nuevo“, dijo el fundador y CEO de Col Needham, IMDb. “Además de la extensa cobertura en línea, produciremos nuestro primer evento VIP sobre el show, que se transmitirá en vivo en todo el mundo en IMDb, Twitter y Twitch. Estamos emocionados, se tratará de una mezcla única de comentarios de expertos, humor y datos de IMDb que servirán de contenido a Twitter y Twitch, de modo que los usuarios puedan personalizar y compartir nuestro show en vivo“.

Creemos que los nuevos dulces OREO Chocolate Candy Bar son tan deliciosos que son dignos de recibir un premio“, dijo Samantha Greenwood, directora de categoría superior de Chocolate – Norteamérica en Mondelēz International. “En la noche más importante de Hollywood estamos muy contentos de unirnos a IMDb para mostrar nuestras grandes noticias y ayudar a ofrecer una experiencia de visualización memorable a los consumidores“.