Tigres vs Pumas, Concachampions 2017 | Cuartos de Final

Tigres vs Pumas, Concachampions 2017 | Cuartos de Final

Tigres vs Pumas, Concachampions 2017 | Cuartos de Final - tigres-vs-pumas-concachampions-2017

Tigres de la UANL recibirá este miércoles 22 de febrero a las 21:00 horas en el Universitario a los Pumas de la UNAM, en el inicio de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones (Concachampions) temporada 2016 – 2017, y con el objetivo de seguir avanzando en la búsqueda de clasificar al Mundial de Clubes. Encuentra las opciones para ver a Tigres vs Pumas en vivo.

Los Tigres volverán a ver las caras en una fase de eliminación directa con los Pumas, dado que recién en el Apertura 2016 Tigres se impuso a su rival de este miércoles en dos ocasiones, tanto de visitantes como de locales, y lo mismo tratarán de hacer en este duelo internacional.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti llegaron a esta instancia luego de encabezar el Grupo F de la Liga de Campeones, dejando en el camino al Plaza Amador, de Panamá, y al Herediano de Costa Rica. Mientras que los Pumas, también comandaron el Grupo A, superando al WConnection FC, de Trinidad y Tobago, y al Honduras Progreso.

Tigres vs Pumas en vivo, Cuartos de Final de Concachampions 2016 – 2017

El partido será transmitido en México y demás países de Latinoamérica por Fox Sports, que también lo transmitirá de manera simultánea por su plataforma Fox Play. Enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión y otras opciones para seguir el encuentro por internet.

Tigres vs Pumas por radio online

Escucha el audio en vivo del encuentro con los comentarios de ESPN Deportes Radio. Solo dale play al siguiente reproductor o ingresa al sitio oficial de ESPN Deportes Radio, para escuchar a Tigres vs Pumas en vivo.

Tigres vs UNAM por Fox Play

Si cuentas con TV de paga en tu hogar, puedes ingresar gratis a Fox Play y disfrutar del partido de Tigres vs UNAM en vivo por la señal de Fox Sports.

Acceder a Fox Play

El criterio para avanzar a la ronda de Semifinales, dependerá del mayor número de goles que se anoten en los dos partidos, y en caso de empate en el marcador global, se recurrirá al que haya hecho más goles en calidad de visitante, y en caso de mantenerse la igualdad, aún en el tiempo extra del juego de Vuelta, se recurrirá a los tiros de penalti.