Cinépolis en alianza con Blim presentan la serie: Sincronía de Gustavo Loza

Cinépolis en alianza con Blim presentan la serie: Sincronía de Gustavo Loza

Cinépolis en alianza con Blim presentan la serie: Sincronía de Gustavo Loza - cinepolis-en-alianza-con-blim-presentan-la-serie-sincronia-de-gustavo-loza-560x800

Cinépolis continúa innovando al expandir su oferta de contenidos alternativos para sus audiencias, esta vez en alianza con Blim, presenta la serie dirigida por Gustavo Loza: “Sincronía”. Esta propuesta entrelaza 3 historias, 4 puntos de vista, 12 personajes a quienes crees conocer te darán una dosis de realidad hasta adentrarte en sus intereses y sinsabores, en un México real y actual donde solo tú eliges cómo ver la realidad.

Sincronía de Gustavo Loza

El primer capítulo de Sincronía de Gustavo Loza: La Escort ” Suicida” presenta a una hermosa chica griega quien a través de Facebook es contactada para realizar unas fotografías en México para una campaña publicitaria. En el aeropuerto es recibida por la Madame, quien le promete hacer realidad su sueño y convertirla en actriz de telenovelas. La invita a cenar, la hospeda en una suite y le pide sus papeles para arreglar su contrato; al poco tiempo es obligada a trabajar en un table dance de primer nivel. Danka se encuentra atrapada en una red de trata de blancas y no sabe cómo escapar de ahí, todos sus intentos por lograrlo son frustrados.

El segundo capítulo de Sincronía de Gustavo Loza: La Tratante de Blancas, nos muestra cómo mediante una fachada de albergue infantil, laMadame regentea a chicas extranjeras que explota. En el albergue retiene a hijos de estas mujeres como rehenes para explotarlas. Madame, es ayudada por Israel, una especie de padrote que maneja un antro, y Olga de origen rusa, una de las mujeres que tiene un hijo en el albergue. Pero ahora tiene a Danka, una hermosa joven que se trata de resistir a esa explotación.

Este contenido será exhibido en Cinépolis como antesala del estreno de esta serie en la plataforma Blim el próximo 1° de marzo, además, la función cuenta con un precio especial de $30 pesos si se paga con Cinecash, la billetera digital exclusiva de Cinépolis con la que se pueden comprar boletos en línea de forma segura, fácil y sencilla.

Estos dos capítulos podrán ser vistos en los siguientes complejos Cinépolis:

ComplejoCiudad
Cinépolis DianaCDMX
Cinépolis Fórum BuenavistaCDMX
Cinépolis MiramontesCDMX
Cinépolis PerisurCDMX
Cinépolis UniversidadCDMX
Cinépolis Galerías MonterreyMonterrey
Cinépolis Las Américas MonterreyMonterrey
Cinépolis Centro MagnoGuadalajara
Cinépolis La Gran Plaza GuadalajaraGuadalajara
Cinépolis AngelópolisPuebla

Tráiler Sincronía