Ahora podrás desbloquear tu computadora con tu smartphone Samsung

Ahora podrás desbloquear tu computadora con tu smartphone Samsung

Ahora podrás desbloquear tu computadora con tu smartphone Samsung - galaxy-tab-pro-s-windows10_hi-800x449
Imagen: Internet.

Si tienes una computadora con Windows 10 y un teléfono Samsung Galaxy dentro de poco podrás utilizar una nueva herramienta que te hará ver muy pro a la hora de acceder a tu ordenador.

Hace un par de años la compañía coreana lanzó una aplicación llamada Samsung Flow, la cual permitía la integración entre varios dispositivos y así facilitarle al usuario realizar ciertas tareas con más eficiencia, por ejemplo, empezar a escribir un correo en el teléfono y terminarlo en la computadora.

Aunque el proyecto de Samsung se ha mantenido hasta el día de hoy, no ha otorgado grandes opciones. Ahora la compañía está trabajando para darle una nueva utilidad a la aplicación y brindar una herramienta útil para quienes usan el teléfono y la computadora de forma simultánea.

La compañía coreana ha mencionado que están trabajando para lanzar Samsung Flow en Windows 10 en el mes de abril, esta nueva app permitirá que los usuarios que utilicen un Samsung Galaxy con lector de huellas dactilares puedan desbloquear su PC desde su propio teléfono.

Actualmente existe una fuerte relación entre Samsung y Microsoft, tanto que teléfonos de la firma coreana vienen con las aplicaciones preinstaladas de Microsoft, como Word, Excel, Outlook, etc. Incluso, actualmente esta función ya estaba disponible para la Galaxy Tab ProS, el dispositivo híbrido entre tableta y computadora con Windows 10.

Fuente: SamMobile/The Verge/Unocero.