Atlas vs Puebla, Jornada 5 de Copa MX Clausura 2017 | Resultado: 2-1

Atlas vs Puebla, Jornada 5 de Copa MX Clausura 2017 | Resultado: 2-1

Atlas vs Puebla, Jornada 5 de Copa MX Clausura 2017 | Resultado: 2-1 - atlas-vs-puebla-j5-copa-mx-clausura-2017

Atlas y Puebla se medirán este miércoles 22 de febrero, en la fecha 5 de la Copa MX Clausura 2017. El encuentro está pactado para jugarse a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Jalisco y te dejamos el acceso para ver a Atlas vs Puebla en vivo.

Los “Rojinegros”, que apenas han disputado dos partidos del torneo copero, están obligados al triunfo, pues con un punto y en el sótano del sector se jugarán en la última jornada su asistencia a la ronda de los mejores 16 clubes.

Mientras que los de “La Franja” ya tienen su boleto asegurado, pues son punteros del pelotón con siete unidades, luego de dos victorias y un empate, condición de invicto que tratarán de mantener.

Atlas vs Puebla en vivo, Jornada 5 de la Copa MX Clausura 2017

El encuentro será televisado por TVC Deportes en señal de paga, pero también podrás verlo en internet de manera gratuita, a través del sitio web AztecaDeportes.com o desde la app de Azteca Deportes para iOS o Android. Enseguida encontrarás cómo acceder directamente a la transmisión.

Atlas vs Puebla por Azteca Deportes

Para ver el partido en tu computadora, celular o tablet, solo tienes que ingresar este miércoles desde las 7:00 PM al siguiente enlace o instalar en tu dispositivo móvil la app de Azteca Deportes. El acceso es gratuito y no requiere ningún tipo de registro.

Acceder a la transmisión

Para el portero de los Zorros, Miguel Fraga, ahora mismo no hay otro objetivo en la mente que no sea sacar un triunfo este miércoles en el compromiso de copa ante Puebla. Se trata de un duelo vital para que Atlas se mantenga en la pelea por la clasificación, algo que tiene claro el cancerbero. “Honestamente estoy primero pensando en el partido de copa, el club tiene un encuentro muy importante, que es este juego a media semana, en el que necesitamos ganar sí o sí para poder seguir en la pelea y poder pensar en la siguiente fase. Mi mente está en plenitud con ese partido, ya después pensaré en el juego de León“.