Bayer Leverkusen vs Atlético Madrid, Champions 2017 | Resultado: 2-4

Bayer Leverkusen vs Atlético Madrid, Champions 2017 | Resultado: 2-4

Bayer Leverkusen vs Atlético Madrid, Champions 2017 | Resultado: 2-4 - bayer-leverkusen-vs-atletico-madrid-octavos-champions-2017

Javier ‘Chicharito’ Hernández y el Bayer Leverkusen recibirán la visita del Atlético de Madrid este martes 21 de febrero, en la ida de los Octavos de Final de la Champions League 2016 – 2017. El encuentro dará inicio a las 13:45 horas tiempo del centro de México y te dejamos las opciones para ver a Bayer Leverkusen vs Atlético Madrid en vivo.

El equipo alemán, que se clasificó como segundo de grupo por detrás del AS Monaco FC, nunca ha pasado en una eliminatoria de octavos y ha sufrido grandes derrotas en esta fase: Ante PSG, Barcelona y Liverpool.

Los hombres de Roger Schmidt quedaron eliminados la pasada temporada en la fase de grupos, donde perdieron por 2-1 ante el Barcelona y empataron 1-1 en casa. Llegaron a los octavos de final de la UEFA Europa League, cayendo ante el Villarreal CF (2-0 a domicilio y 0-0 en casa).

Atlético Se convirtió en subcampeón de la Copa de Europa por tercera vez la pasada temporada tras caer por 5-3 en los penaltis frente a sus vecinos del Real Madrid CF en Milán el 28 de mayo. Los rojiblancos buscarán clasificarse para los cuartos de final de la Copa de Europa por novena vez. La pasada temporada consiguieron el pase en los penaltis por segunda campaña consecutiva, venciendo al PSV Eindhoven 8-7 tras dos empates sin goles (primera vez que esto ocurre en una eliminatoria a doble partido en la UEFA Champions League).

Bayer Leverkusen vs Atlético Madrid en vivo, Octavos de Final Champions 2016 – 2017

La transmisión del partido de ida será por el canal Fox Sports para México y otros países de Latinoamérica. Además, lo transmitirán de manera simultánea por internet a través de su plataforma Fox Play; enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión y otras formas para seguir el encuentro.

Bayer vs Atlético por radio online

ESPN Deportes Radio transmitirá el encuentro en vivo a través de su señal que puedes escuchar en línea y gratis desde tus dispositivos, solo tienes que darle play al siguiente reproductor o ingresar al sitio de ESPN Deportes Radio en tu computadora.

Leverkusen vs Atlético de Madrid por Fox Play

Si cuentas con TV de paga en tu hogar, puedes ingresar desde tus dispositivos a Fox Play e iniciar con los datos de tu proveedor de TV de paga para ver el partido de ida entre Leverkusen vs Atlético en vivo con la transmisión de Fox Sports.

Acceder a Fox Play

El Atlético ha perdido en sus últimas tres visitas a Alemania, donde tiene un balance de cinco victorias, tres empates y diez derrotas en 18 partidos. En total suma 18 victorias, seis empates y 14 derrotas en 38 partidos.

El balance del Leverkusen en casa ante equipos españoles es de siete victorias, cinco empates y cinco derrotas. Ha perdido sus últimas seis eliminatorias a doble partido contra rivales españoles. Su última victoria fue en la final de la Copa de la UEFA de 1988, cuando venció al RCD Espanyol (3-3 en el global, 3-2 en los penaltis).