Atlante vs Chivas, J5 de la Copa MX C2017 | Resultado: 1-3

Atlante vs Chivas, J5 de la Copa MX C2017 | Resultado: 1-3

Atlante vs Chivas, J5 de la Copa MX C2017 | Resultado: 1-3 - atlante-vs-chivas-j5-copa-mx-clausura-2017

Los Potros de Hierro del Atlante reciben la visita de las Chivas de Guadalajara este martes 21 de febrero a las 7:00 PM tiempo del centro de México (8:00 PM en Cancún), en duelo correspondiente a la Jornada 5 de la Copa MX Clausura 2017. Te dejamos las opciones para ver a Atlante vs Chivas en vivo.

Los Potros son segundos del grupo 6 con cuatro unidades y les restan dos duelos por disputarse. Por su parte Guadalajara tiene siete unidades a falta de un encuentro. En cuanto a goles anotados están en igualdad de circunstancias con tres anotados por uno recibido.

El duelo luce adverso para un Atlante que jugó el domingo de visita en la perla tapatía y tendrá muy poco margen de maniobra para activar a elementos que tuvieron actividad ante Leones Negros. Por su parte el rebaño viene de conseguir un importante triunfo en el clásico nacional ante el América.

Atlante vs Chivas en vivo, Jornada 5 de la Copa MX Clausura 2017

El partido se transmitirá en televisión por el canal ESPN2 y también lo podrás ver por ESPN Play y AztecaDeportes.com. Enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión en internet o cómo puedes escuchar el audio en vivo del partido.

Atlante vs Chivas por Azteca Deportes

Ingresa este martes en punto de las 7:00 PM al siguiente enlace y ve el partido de Atlante vs Chivas en vivo con los comentarios de Azteca Deportes. También puedes instalar la app de Azteca Deportes y disfrutar del encuentro desde la aplicación ¡gratis!

Acceder a la transmisión

Atlante vs Chivas por ESPN

Si cuentas con un contrato vigente de TV de paga, puedes ingresar a ESPN Play en tus dispositivos y acceder con los datos de tu proveedor de TV para ver el partido de Chivas vs Atlante en vivo por la señal de ESPN. O bien, dale play al siguiente reproductor para escuchar el audio en vivo del partido con los comentarios de ESPN Deportes Radio.

Atlante no ha perdido en la Copa, si logra llevarse la llave accedería a la punta, haciendo muy emocionante el cierre de la etapa de grupos. La cima del grupo seis está en juego, por lo que seguramente será un duelo intenso. ¿Cuál es tu pronóstico del partido?