Capítulo final de Vino el amor completo ¡Velo las veces que quieras!

Capítulo final de Vino el amor completo ¡Velo las veces que quieras!

Capítulo final de Vino el amor completo ¡Velo las veces que quieras! - capitulo-final-vino-el-amor-completo

El domingo 19 de febrero se transmitió el capítulo final de Vino el amor, pero si no lo pudiste ver en vivo, no te preocupes, ya que te decimos cómo puedes ver la repetición del capítulo final de Vino el amor completo por internet ¡las veces que quieras!

Gabriel Soto e Irina Baeva fueron los encargados de dar vida a David y Luciana, los personajes centrales de la telenovela Vino el amor, ella es una joven rebelde que fue deportada y él es un hombre abatido por la muerte de su esposa. La vida de Luciana y David se desarrolla en la Bodega de los Ángeles, unos importantes viñedos de California, un sitio marcado por la migración, la discriminación, la separación de familias y situaciones complejas de sobrevivencia.

Es momento de cortar de raíz lo que echó a perder todo, elegir el fruto que te dará lo que tanto has deseado, la trama con la que miles de personas se han sentido identificadas protagonizada por Luciana y David está a punto de terminar, ¿Con quién encontrará Luciana el amor verdadero?, ¿Graciela será la mejor opción para formar una familia a lado de David? Aún hay mucho que descubrir en la última cosecha de Vino el amor. Descubre como estuvo el final de Vino el amor enseguida.

Repetición del final de Vino el amor

La novela Vino el amor tuvo 142 capítulos que puedes volver en tus dispositivos desde el sitio oficial de la serie en LasEstrellas.tv, enseguida te dejamos los accesos para ver el capítulo final completo de Vino el amor.

Capítulo final de Vino el amor

El capítulo final en internet, se dividió en dos partes. Para verlo solo da clic en tu computadora, celular o tablet en la parte que deseas ver a continuación. En la parte 1, Graciela confiesa que es la asesina de Lisa, Fernanda descubre quién es en realidad su tía y le asegura que lo va a pagar muy caro. En la segunda parte del capítulo final, David logra tener la familia que siempre soñó a lado de Luciana, la mujer que ama.

Ver Parte 1 Ver Parte 2

¿Qué te pareció el capítulo final de vino el amor?