Crowdfunding inmobiliario entrega 25% de rendimiento en primer proyecto concluido

Crowdfunding inmobiliario entrega 25% de rendimiento en primer proyecto concluido

Crowdfunding inmobiliario entrega 25% de rendimiento en primer proyecto concluido - crowdfunding-inmobiliario-de-inverspot

Inverspot, la más exitosa plataforma de crowdfunding para invertir en bienes raíces en México, realizó la primera entrega de rendimientos a los inversionistas involucrados en el proyecto Indiana sólo cinco meses después de haberlo iniciado.

El desarrollo requirió cuatro semanas para ser fondeado en su totalidad por 30 inversionistas, quienes, en un tiempo récord, recibieron 25 por ciento de rendimiento sobre el capital invertido.

“Ha sido un caso sumamente destacado, ya que gracias a la venta de la participación de Inverspot, se entregó el retorno de inversión en un periodo muy corto. Nuestro compromiso es encontrar siempre el momento para vender donde se obtenga la mayor utilidad en el menor tiempo, y con ello  afianzar el compromiso con aquellos quienes confían en nuestro modelo de negocio”, comenta David Agmón, director ejecutivo de Inverspot.

Como es sabido, el sector inmobiliario es una de las industrias más atractivas por sus bajos riesgos y altos rendimientos. Con el modelo de crowdfunding de equity de Inverspot, son cada vez más personas las que pueden acceder e invertir en la industria, gracias a su flexibilidad en cuestión de pagos y variedad de desarrollos.

Es así que, pese a las turbulencias de la economía, el portafolio de Inverspot representa una alternativa diferente con ventajas seguras; prueba de ello es que 98 por ciento de los involucrados en el primer proyecto, decidieron reinvertir capital en otro de los desarrollos de la plataforma e, inclusive, sumaron nuevas participaciones.

“En Inverspot mantenemos el objetivo de brindar seguridad a los inversionistas que opten por modernos modelos de inversión como el nuestro, el cual les ofrece garantía sobre su capital, ya que está respaldado con inmuebles”, agrega Agmón.

Para este año, se espera que Inverspot culmine más de 45 proyectos, que brindarán rendimientos estimados encima de 18 por ciento anual a más de 650 inversionistas, lo cual dará la certeza de que el crowdfunding inmobiliario es un negocio sumamente rentable y totalmente seguro.