Pumas vs Tijuana, Jornada 7 Clausura 2017 | Resultado: 3-3

Pumas vs Tijuana, Jornada 7 Clausura 2017 | Resultado: 3-3

Pumas vs Tijuana, Jornada 7 Clausura 2017 | Resultado: 3-3 - pumas-vs-tijuana-j7-clausura-2017

Pumas de UNAM y Xolos de Tijuana se medirán este domingo 19 de febrero al medio día, como parte de la Jornada 7 del torneo Clausura 2017 en la Liga MX. Encuentra en esta nota, las opciones para ver a Pumas vs Tijuana en vivo y no te pierdas este gran encuentro.

Pumas cayó la jornada anterior 2 por 0 ante Monterrey, resultado que los llevó hasta el lugar 7 de la tabla de posiciones y en peligro de salirse de los puestos de privilegio en caso de un nuevo descalabro, por lo que deberá seguir mostrando fortaleza en casa para llevarse los tres puntos.

Por su parte, Tijuana perdió el liderato al caer en casa 2 por 1 ante Necaxa y sin duda intentará recuperar esos tres puntos y seguir compitiendo por la cima, sin embargo, también sabe que una derrota pondría a los Pumas por encima de ellos y muy probablemente pierda varios lugares por lo reñido del torneo.

Pumas vs Tijuana en vivo, Jornada 7 del Clausura 2017

El partido se transmitirá en televisión abierta por el canal 2 “Las Estrellas” y también podrás disfrutarlo gratis y en calidad HD por las plataformas digitales de Televisa Deportes (app y sitio web) a las que te decimos cómo acceder a continuación.

Pumas vs Xolos por Televisa Deportes

Pumas vs Tijuana, Jornada 7 Clausura 2017 | Resultado: 3-3 - pumas-vs-tijuana-clausura-2017-en-vivo

Ingresa este domingo en punto de las 12:00 horas, al siguiente enlace, para entrar a la transmisión de Pumas vs Xolos de Tijuana en vivo. El encuentro también se transmitirá desde la app de Televisa Deportes que puedes descargar gratis en iOS, Android o Windows Phone. En ambas opciones podrás elegir entre 4 cámaras para ver los mejores ángulos del encuentro.

Acceder a la transmisión

¿Quién gana?

Sin duda el estilo de juego de ambos equipos augura un encuentro con mucha llegada por ambos bandos. ¿Cuál es tu pronóstico del encuentro?