Puebla vs Jaguares, J7 del Clausura 2017 | Resultado: 3-0

Puebla vs Jaguares, J7 del Clausura 2017 | Resultado: 3-0

Puebla vs Jaguares, J7 del Clausura 2017 | Resultado: 3-0 - puebla-vs-jaguares-j7-clausura-2017

En duelo directo entre dos aspirantes a descender, Puebla recibe a los Jaguares de Chiapas este domingo 19 de febrero, en el cierre de la Jornada 7 del Clausura 2017. El partido dará inicio a las 4:00 PM en el Estadio Cuauhtémoc y te dejamos las opciones para ver a Puebla vs Jaguares de Chiapas en vivo.

Puebla es último de la campaña con solo tres empates y tres derrotas en 6 partidos, por lo que lo convierte en el único equipo de la Liga MX que no tiene victoria conseguida en el ya primer tercio del torneo cumplido.

Chiapas tiene tres triunfos, 9 puntos de 18 posibles y con la enorme responsabilidad de volver a sumar, más que nada para despegarse de Veracruz y Morelia, pero más para acercarse a Puebla y dejar de pensar un tanto en el descenso.

Puebla vs Jaguares en vivo, Jornada 7 del Clausura 2017

La transmisión del encuentro correrá a cargo de TV Azteca a través de su canal Azteca 13. Además, contará con transmisión simultánea en internet desde el sitio web y apps móviles de Azteca Deportes; a continuación encontrarás el acceso a la transmisión.

Puebla vs Chiapas por Azteca Deportes

Para ver el partido de Puebla vs Chiapas en vivo desde tu computadora, celular o tablet, solo tienes que ingresar este domingo desde las 4:00 PM, al siguiente enlace o instalar la app de Azteca Deportes en iOS o Android. El acceso a la transmisión es gratuito.

Acceder a la transmisión

1 punto separan a Puebla y Chiapas en la tabla porcentual. Los camoteros tienen 108 unidades por 107 de los Chiapanecos, por lo que la necesidad de sumar de 3 para ambos equipos es casi una obligación. ¿Cuál es tu pronóstico?