Necaxa vs Querétaro, J7 del Clausura 2017 | Resultado: 1-4

Necaxa vs Querétaro, J7 del Clausura 2017 | Resultado: 1-4

Necaxa vs Querétaro, J7 del Clausura 2017 | Resultado: 1-4 - necaxa-vs-queretaro-j7-clausura-2017

Los Rayos de Necaxa serán anfitriones de los Gallos Blancos de Querétaro, este sábado 18 de febrero, cuando se enfrenten en el marco de la jornada 7 del Clausura 2017. El partido dará inicio a las 21:00 horas y te dejamos las opciones para ver a Necaxa vs Querétaro en vivo.

Los Rayos vienen de vencer 2 por 1 a los Xolos de Tijuana en la jornada anterior, para alcanzar la posición 13 de la tabla general con 7 unidades. A mitad de semana, Necaxa se enfrentó a Jaguares de Chiapas en la Copa MX y cayó por marcador de 2 goles por 1.

Los Gallos por su parte, vienen de vencer 2 por 1 a León en La Corregidora para ubicarse en la posición 16 de la clasificación general con seis unidades, producto de 1 victoria y 3 empates.

Necaxa vs Querétaro en vivo, Jornada 7 del Clausura 2017

La transmisión del partido en televisión será por el canal Gala TV y también será transmitido en vivo por streaming en las plataformas de Televisa Deportes, de manera gratuita y con calidad HD; enseguida te decimos cómo acceder.

Necaxa vs Querétaro por Televisa Deportes

Para ver el partido de Necaxa vs Querétaro por la señal de Televisa Deportes en internet, solo tienes que acceder este sábado en punto de las 9:00 PM, al siguiente enlace o instalar la aplicación de Televisa Deportes en tu dispositivo móvil.

Acceder a la transmisión

¿Quién gana?

Los Rayos son la segunda peor ofensiva de local y los Gallos Blancos la segunda peor delantera como visitante; sin embargo, a la defensiva el cuadro queretano es la segunda mejor defensa, con apenas 4 goles admitidos en cualquier condición.