Monterrey vs Pachuca, Jornada 7 del Clausura 2017 | Resultado: 1-0

Monterrey vs Pachuca, Jornada 7 del Clausura 2017 | Resultado: 1-0

Monterrey vs Pachuca, Jornada 7 del Clausura 2017 | Resultado: 1-0 - monterrey-vs-pachuca-j7-clausura-2017

Los Rayados de Monterrey reciben a los Tuzos de Pachuca en el Estadio Bancomer, este sábado 18 de febrero a las 19:00 horas en busca de mantener su invicto en el Clausura 2017. Conoce cómo ver a Monterrey vs Pachuca en vivo y no te pierdas el encuentro.

Los Rayados buscarán mantener su invicto en el torneo y de paso tomar revancha contra Pachuca por aquella final del Clausura 2016 en la que los Tuzos se coronaron en los últimos minutos en el Estadio Bancomer. Los de Monterrey vienen de ganarle 2 por 0 a los Pumas y se ubican en la quinta posición sin haber conocido la derrota aún en el torneo.

Los Tuzos, por su parte, vienen de ganarle al campeón Tigres por la mínima diferencia. Los de Pachuca se ubican en la tercera posición de la tabla general con 11 unidades, solo 2 menos que el líder Toluca.

Monterrey vs Pachuca en vivo, Jornada 7 del Clausura 2017

Podrás ver el partido por televisión a través del canal Gala TV y por internet en las plataformas digitales de Televisa Deportes (app y sitio web), a las que te decimos cómo acceder a continuación.

Monterrey vs Pachuca por Televisa Deportes

Ingresa a TelevisaDeportes.com este sábado para ver el partido entre Rayados vs Pachuca en vivo desde tus dispositivos, gratis y en calidad HD. Si lo prefieres, puedes instalar la app de Televisa Deportes y ver el partido desde la aplicación.

Acceder a la transmisión

¿Quién gana?

Pachuca cuenta con la mejor defensiva del torneo con apenas 4 goles recibidos en lo que va del certamen, mientras que Monterrey es la segunda mejor ofensiva.