Microsoft Beam disponible para miembros de Xbox y Windows Insider

Microsoft Beam disponible para miembros de Xbox y Windows Insider

Microsoft Beam disponible para miembros de Xbox y Windows Insider - beam_streamer_xbox-one

Microsoft hace un tiempo compró la empresa Beam, la cual es un servicio de streaming de partidas de videojuegos, lo cual la convierte en un competidor directo de Twitch. Ahora la empresa ha anunciado que usuarios seleccionados del programa Xbox Insider ya podrán empezar a hacer uso de sus funciones.

 

Matt Salsamendi, jefe de ingeniería de Beam, señala que una de las ventajas de la plataforma es que aunado a la posibilidad de ver las partidas, también podremos interactuar con los streamers e incluso podremos empezar a jugar con ellos y transmitir la partida en directo. Como en otras paltaformas podrán buscar y seguir a streamers, así como chatear e interactuar con los streamers en tiempo casi real. Las transmisiones podrán verse a través de las aplicaciones dedicadas creadas para Windows 10, Android y iOS.

 

Incluso se podrán ganar Puntos de Experiencia y Sparks mientras vemos alguna transmisión; las Sparks son monedas para utilizarse dentro de Beam, con las cuales podremos interactuar con los streamers, desbloquear emoticones, conseguir boosts de Experiencia y más. Cada minuto que el espectador pase visualizando una transmisión en Beam ganará dos Sparks, y por cada 5 minutos viendo una transmisión se ganará 10 puntos de Experiencia.

 

Los usuarios de Windows 10 Insider Preview también ya cuenten con esta función, la cual llegará de manera oficial en la Creator Update, que llegará a todas las computadoras que corran con Windows 10 Anniversary Update.

 

 

 

 

 

Fuente: Xbox