Veracruz vs Tigres, Jornada 7 del Clausura 2017 | Resultado: 0-3

Veracruz vs Tigres, Jornada 7 del Clausura 2017 | Resultado: 0-3

Veracruz vs Tigres, Jornada 7 del Clausura 2017 | Resultado: 0-3 - veracruz-vs-tigres-j7-clausura-2017

Los Tiburones Rojos de Veracruz y Tigres – actual campeón del futbol mexicano – se enfrentan este viernes 17 de febrero, en el arranque de la jornada 7 del Clausura 2017 en la Liga MX. El encuentro se jugará a las 21:00 horas en el Luis “Pirata” Fuente y te dejamos las opciones para ver a Veracruz vs Tigres en vivo.

Veracruz visitó a Toluca la jornada anterior y terminó cayendo por la mínima diferencia. Los del puerto cayeron a la posición ocho de la tabla general con 9 unidades y se mantuvieron como penúltimos de la tabla del cociente con solo 3 unidades más que Monarcas.

El campeón ligó su tercera derrota en fila la jornada anterior en su visita a los Tuzos de Pachuca. Los Tigres se ubican en la antepenúltima posición de la tabla general con 4 puntos conseguidos, productos de su victoria ante América y un empate ante Santos.

Veracruz vs Tigres en vivo, Jornada 7 del Clausura 2017

La transmisión del encuentro en televisión será exclusiva de SKY por el canal 534. Sin embargo, si no cuentas con SKY, enseguida te dejamos algunas opciones para seguir el partido en vivo por internet en tus dispositivos.

Veracruz vs Tigres por radio online

Puedes escuchar el partido de Veracruz vs Tigres en vivo por radio en la señal de la Cadena 1190 AM de Mexicali a través de internet. Solo dale play al siguiente reproductor o ingresa al sitio de la estación para escuchar el audio del encuentro.

Tigres vs Veracruz minuto a minuto

Escucharlo por radio es bueno, pero puedes complementarlo viendo videos de los goles y mejores jugadas del encuentro a través del sitio oficial de la Liga MX, donde además podrás seguir minuto a minuto el partido.

Seguir minuto a minuto

¿Quién gana?

Los Tigres buscarán salir de su racha negativa ante un Veracruz que se ha mostrado sólido jugando como local. ¿Crees que logren salir con el triunfo?