Horario Chivas vs América y por dónde verlo; Jornada 7 del Clausura 2017

Horario Chivas vs América y por dónde verlo; Jornada 7 del Clausura 2017

Horario Chivas vs América y por dónde verlo; Jornada 7 del Clausura 2017 - horario-chivas-vs-america-clasico-clausura-2017-j7

El sábado 18 de febrero se jugará una edición más del clásico de clásicos entre Chivas y América, en el torneo Clausura 2017 de la Liga MX. No queremos que te lo pierdas, por eso te decimos a qué hora juega Chivas vs América el clásico en la Jornada 7 del Clausura 2017 y qué opciones tienes para verlo en vivo.

Las Águilas vienen de ganar como locales contra Coras en partido de media semana de la Copa MX por marcador de 1-0. En la Liga, el equipo Azulcrema empató su último encuentro contra Puebla y llegó a 7 puntos.

Por el otro lado, las Chivas del Guadalajara ganaron por un gol el Clásico Tapatío contra Atlas, que culminó 2-1. En el torneo de Liga han tenido 3 victorias, 2 empates y 1 derrota. Actualmente se encuentran en la cuarta posición con 11 puntos y sólo han ganado un encuentro como locales.

A qué hora se juega el clásico Chivas vs América en la Jornada 7 del Clausura 2017 y por dónde verlo

Horario Chivas vs América y por dónde verlo; Jornada 7 del Clausura 2017 - chivas-vs-america-chivas-tv-j7-clausura-2017

Esta edición del clásico nacional se jugará el sábado 18 de febrero a las 21:00 horas, en la cancha del Estadio Chivas. La transmisión en México será exclusiva por las plataformas Chivas TV, Claro Video y Cinépolis Klic; en Estados Unidos será transmitido por Univisión y por Facebook Live.

Si piensas contratar la transmisión del clásico por Chivas TV, Cinépolis Klic o Claro Video, aprovecha a hacerlo antes del 18 de febrero, ya que tienen precio especial de preventa de $50 pesos contratando hasta el 17 de febrero, ya que el día del partido el costo será de $550 pesos.

La última ocasión que se enfrentaron América y Chivas, fue en los cuartos de final del torneo Apertura 2016, en dicha serie las Águilas se impusieron por marcador global de 2-1, obteniendo el pase a la semifinal del torneo. En los últimos 14 partidos disputados entre ambos equipos, América ganó 6 ocasiones, hubieron 5 empates, y Chivas salió victorioso en 3 encuentros.