Publicado por el

Transcend es reconocido con siete Premios de Excelencia en Taiwán

Conoce los productos que fueron galardonados: La grabadora para vehículos DrivePro 50, la cámara corporal DrivePro Body 52 y más.

transcend 2017 taiwan excellence award 800x800 Transcend es reconocido con siete Premios de Excelencia en Taiwán

Transcend está orgulloso de anunciar que siete de sus productos de vanguardia han sido galardonado con el Premio de Excelencia 2017 en Taiwán. Entre los ganadores; la grabadora para vehículos DrivePro 50, la cámara corporal DrivePro Body 52, las unidades USB 3.1 JetDrive Go 300, JetDrive Go 500 Lightning, el lector inteligente de tarjetas RDA2, el USB JetFlash 850 Tipo-C y el dispositivo de almacenamiento de nube personal StoreJet Cloud 210.

Los Premios de Excelencia de Taiwán se conceden por el Comercio de Desarrollo de Consejo (TAITRA) en nombre del Ministerio de Economía. Lo candidatos se someten a una rigurosa evaluación en base a cinco criterios – R&D, diseño, calidad, marketing y que sean hechos en Taiwán. Según TAITRA, 528 productos de 203 empresas fueron galardonados este año. DrivePro 50 – Grabadora de Video para Vehículos

Extremadamente compacto, el DrivePro 50 puede colocarse detrás de su espejo retrovisor sin obstruir la vista del conductor. Los DrivePro 50’s cuenta con una gran abertura de F/1.8 que puede capturar todos los detalles de un incidente incluso durante la noche. La grabadora de video viene con conectividad Wi-Fi incorporado para que los usuarios transmiten, descarguen y comparten vídeos directamente desde su teléfono inteligente o tableta. Además del Premio de Excelencia de Taiwán, los DrivePro 50’s también recibieron el Premio 2016 de Buen Diseño en Japón.

DrivePro Body 52 – Cámara Corporal

Construidos a la medida para seguridad privada y otros profesionales, la camera corporal DrivePro Body 52 de Transcend es un equipo confiable que ayuda a recolectar evidencia crítica de incidencias durante el servicio. La cámara corporal DrivePro Body 52, viene con una cámara conectada a la unidad principal por un cable flexible e incluye una gran apertura para la grabación de vídeo en HD, un lente con vista grande angular y un botón para fotos instantáneas. Además, la cámara cuenta con Wi-Fi incorporado para la transmisión en vivo en dispositivos móviles a través del App exclusivo DrivePro Body de Transcend, disponible para dispositivos iOS y Android.

JetDrive Go 300, JetDrive Go 500 y Lector de Tarjetas RDA2 – Soluciones para Dispositivos Apple

El JetDrive Go 300, JetDrive Go 500 y lector inteligente de tarjetas RDA2 de Transcend, están diseñadas para el uso con dispositivos iOS. El JetDrive Go 300 y JetDrive Go 500 disponen de un conector Lightning y un conector USB 3.1 (Gen 1). Con la exclusiva aplicación JetDrive Go, los usuarios pueden gestionar y transferir archivos entre dispositivos iOS de Apple/PC para expandir el espacio de almacenamiento en dispositivos de hasta 128GB. El lector inteligente de tarjetas RDA2 de Transcend, está equipado con un conector Lightning y ranuras para tarjetas SD y microSD, permitiendo a los usuarios subir o compartir fotos y vídeos a las redes sociales rápidamente. El App Smart Reader de Transcend, viene con características extras que incluyen; respaldos de datos, opciones para el formateo de tarjetas, cifrado de archivos, compresión de archivos y descompresión, grabaciones de audio directo a tarjetas de memoria, acceso rápido al almacenamiento en la nube.

JetFlash 850 – USB Tipo C

Equipado con el mas reciente conector USB 3.1 Tipo-C con la tecnología USB OTG (On-The-Go), el JetFlash 850S de Transcend ofrece velocidades de transferencia de hasta 130 MB/s. El JetFlash 850S también cuenta con un agarre ergonómico curvado para una mayor comodidad. El JetFlash 850 es totalmente resistente al polvo y salpicaduras, con la innovadora tecnología COB (Chip de a bordo) y alojado en una carcasa protectora metálica.

StoreJet Cloud 210 – Almacenamiento Personal en la Nube

Para satisfacer a los clientes que buscan acceder sus datos remotamente, el StoreJet Cloud 210 de Transcend ofrece espacio de almacenamiento personal de hasta 8TB. Con este dispositivo y en comparación a los servicios de nube pública, los usuarios tienen el control total sobre sus datos. El acceso móvil, respaldos de seguridad automáticos y transmisión de medios de comunicación, no pueden ser más fácil. El StoreJet Cloud 210 de Transcend, ofrece velocidades de transferencia ultra- rápidas, permitiendo a los usuarios acceder y compartir datos a donde quiera que estén. Además, con la tecnología de datos RAID 1 integrados, el StoreJet Cloud 210 de Transcend protege la integridad de los datos a través de la redundancia.

Este año marca el 13 o año consecutivo que Transcend ha recibido Premios de Excelencia en Taiwán. Con casi 30 años de experiencia y conocimiento técnica, Transcend ha recibido muchos otros premios prestigiosos en diseño, incluyendo el premio en Alemania iF y premios Red Dot, Premio de Bueno Diseño en Japón y premios de innovación en Taiwán.

Últimas noticias en WebAdictos