Reebok presenta nueva campaña: Tu cuerpo es tu historia

Reebok presenta nueva campaña: Tu cuerpo es tu historia

Reebok presenta nueva campaña: Tu cuerpo es tu historia - reebok-presenta-nueva-campancc83a-tu-cuerpo-es-tu-historia

Cada cuerpo cuenta su propia historia, desde los callos hasta las cicatrices en las manos; los cambios en nuestra anatomía y las pequeñas marcas que nos deja la vida son un reflejo de nuestra dedicación y ganas de triunfar. Reebok celebra este espíritu y conmemora el esfuerzo diario de deportistas por todo el mundo con una nueva campaña Hands, la más reciente evolución de Be More Human.

Tu cuerpo es tu historia

Con el propósito de cambiar cómo la gente percibe y experimenta el fitness, Reebok presenta una serie de videos que resaltan el trabajo duro que lleva a las personas a ser una mejor versión de sí mismos en todos los niveles posibles.

Creado como un retrato representativo de la filosofía de vida detrás de Be More Human, el primer video, Hands, es un spot de un minuto de duración que muestra cómo mientras nuestros cuerpos y equipo de entrenamiento cambian, nosotros también lo hacemos, volviéndonos más fuertes, seguros, amables y mejor conectados con los demás y con nosotros mismos.

Hands/ Be More Human

“Estamos muy emocionados de entrar en esta nueva fase de Be More Human, un mantra que está presente en todo lo que hacemos”, señaló Yan Martin, Vicepresidente de Comunicación Global de Marca para Reebok. “Para la campañaHands es crucial reconocer la importancia de las conexiones humanas, de usar el cuerpo como un vehículo para comunicarse unos con otros y por medio del cual buscamos alcanzar nuestro máximo potencial”.

Dentro de esta misma serie de spots encontramos también a Mom y Slide, dos breves pero emotivos videos en los cuales se capturan diferentes facetas del fitness:

Mom nos ofrece una mirada a la relación entre una madre y su hija. Tras explorar el clóset de su madre para probarse sus tacones, la pequeña descubre el intrépido pasado de su madre, quien momentos después la descubre, para su gran placer, usando los viejos sneakers que la acompañaron.

 Mom / Be More Human

Por otra parte, Slide cuenta la historia de un hombre cuya vida se ve interrumpida por un suceso inesperado, pero que a través del running descubre un nuevo propósito para seguir adelante.

Slide / Be More Human

A través de estos spots Reebok busca plasmar la idea de que el esfuerzo físico es mucho más que una actividad para mejorar el cuerpo, recalcando cómo éste puede transformar tu vida, haciendo más ágil tu mente y liberando todo el potencial que tienes como ser humano.

“No estamos hablando del fitness sólo porque sí, tampoco de ganar o perder”, comenta Martin. “Se trata de la transformación que ocurre cuando nos movemos, física, mental y socialmente.”

Para mayor información de los productos Reebok, visita la página web www.reebok.mx o sigue a la marca en Facebook.com/Reebok y Twitter e Instagram @ReebokMX y comparte tus momentos utilizando el hashtag #BeMoreHuman.