Bayern Munich vs Arsenal, Champions 2017 | Resultado: 5-1

Bayern Munich vs Arsenal, Champions 2017 | Resultado: 5-1

Bayern Munich vs Arsenal, Champions 2017 | Resultado: 5-1 - bayern-munich-vs-arsenal-octavos-champions-2017

Bayern Munich y Arsenal se vuelven a ver las caras en fase octavos de final, ahora en la Champions League 2016 – 2017, este miércoles 15 de febrero a la 1:45 PM tiempo del centro de México. El partido será transmitido por televisión abierta en Azteca 7, pero también podrás ver a Bayern Munich vs Arsenal en vivo por internet en las opciones que encontrarás más adelante.

El Arsenal FC no ha superado los octavos de final desde la temporada 2009/10. Para poner fin a esa racha, el conjunto de Londres deberá superar a un rival conocido como el FC Bayern München, que le ha derrotado en esta misma fase en dos ocasiones durante los últimos años.

Ambos conjuntos se han enfrentado en diez ocasiones, todas después de la temporada 2000/2001. El cuadro germano ha ganado cinco de esos partidos y el club inglés tres. El Bayern eliminó al Arsenal en los octavos de final de las temporadas 2004/05, 2012/13 y 2013/14.

Bayern Munich vs Arsenal en vivo, Octavos de Final de Champions League 2016 – 2017

Podrás ver el encuentro de ida por el canal Azteca 7 de señal abierta y por ESPN en señal de paga, además, enseguida te dejamos el acceso directo a la transmisión del partido en vivo por internet a través de Azteca Deportes o por ESPN Play.

Bayern vs Arsenal por Azteca Deportes

Puedes ver el partido en vivo con los comentarios de Luis Garcia, Jorge Campos y Christian Martinoli, ingresando al siguiente enlace este miércoles a partir de la 1:45 PM, o bien instala la app de Azteca Deportes en tu celular o tablet.

Acceder a la transmisión

Bayern Munich vs Arsenal por ESPN

Si cuentas con un contrato vigente de TV de paga, puedes ingresar a ESPN Play con los datos de tu proveedor de TV y disfrutar del partido de Bayern vs Arsenal en vivo por la señal de ESPN en tus dispositivos.

Acceder a ESPN Play

En la fase de grupos de la temporada pasada, el Arsenal venció al Bayern por 2-0 en el norte de Londres gracias a los goles de Olivier Giroud y Mesut Özil. Sin embargo, el cuadro germano venció 5-1 en Múnich tras los goles de Thomas Müller (2), David Alba y Arjen Robben. Giroud volvió a ver puerta para el Arsenal.

Éste es el 17º enfrentamiento del Bayern con un rival inglés en las últimas cinco temporadas. El club germano ha ganado los últimos tres partidos como local, pero antes de eso no había logrado ganar en cuatro partidos disputados en Múnich, incluyendo la final de 2012, donde cayó en los penaltis frente al Chelsea FC.