Reebok y Teyana Taylor presentan al nuevo sneaker: Freestyle Hi

Reebok y Teyana Taylor presentan al nuevo sneaker: Freestyle Hi

Reebok y Teyana Taylor presentan al nuevo sneaker: Freestyle Hi - teyana-taylor-reebok-freestyle-hi-10
Reebok Classic anuncia con orgullo que la artista de R&B, bailarina y actriz, Teyana Taylor, es el miembro más reciente en integrarse a su colectivo de mentes creadoras, innovadoras e inspiradoras, entre las cuales se encuentran figuras tan reconocidas como Future, Gigi Hadid y Kendrick Lamar.

Como la más nueva embajadora de la marca, Teyana hace su debut encabezando la reedición del clásico Freestyle Hi, el primer sneaker para fitness especialmente diseñado para la mujer.

 

Lanzado en 1982, el Freestyle Hi lleva años transmitiendo un claro mensaje de audacia y valentía, el cual resuena perfectamente con la figura de Teyana, cuyos provocadores movimientos, estilo sin complejos y facilidad por crear un lenguaje propio –tanto en la música, como en el baile y la moda– hacen perfecta sinergia con la esencia que caracteriza a Reebok Classic y, particularmente, a este icónico par.

Reebok y Teyana Taylor presentan al nuevo sneaker: Freestyle Hi - teyana-taylor-reebok-freestyle-hi-15-800x534

“Teyana Taylor es la colaboradora perfecta para unirse a la familia Reebok”, comentó Todd Krinsky, Vicepresidente Global de Reebok Classic. “Es una mujer que no teme a los riesgos y trae su propia perspectiva a cada proyecto, tomando un lugar único en el punto en el cual se cruzan la moda, la música y el fitness, los principales pilares que sostienen a Reebok Classic. A través de esta colaboración, buscamos solidificar el compromiso de Reebok con las mujeres que buscan expresarse con estilo y confianza.”

Por su parte, Taylor recalcó: “Reebok siempre ha sido una marca con un lugar especial en mi corazón, desde que era muy joven. Los Freestyle Hi son todo lo que yo quería usar cuando era pequeña, así que esta colaboración se siente como algo que estaba destinado a pasar. Me honra ser la nueva cara de la campaña para Freestyle Hi por todo lo que significó en el pasado y lo que aún representa hasta este día.”

El relanzamiento del Freestyle Hi de Reebok cuenta con tres versiones del modelo: rojo, blanco y negro, y está disponible en tiendas selectas y reebok.mx, a un precio de $1,599.

Galería

Para mayor información en Facebook.com/Reebok, Twitter: @ReebokMx o Instagram: @ReebokMx. Comparte tus momentos utilizando el hashtag #ThisIsClassic.