Puebla vs Mineros, Jornada 4 de Copa MX C2017 | Resultado: 1-0

Puebla vs Mineros, Jornada 4 de Copa MX C2017 | Resultado: 1-0

Puebla vs Mineros, Jornada 4 de Copa MX C2017 | Resultado: 1-0 - puebla-vs-mineros-j4-copa-mx-clausura-2017

La franja de Puebla recibe este martes 14 de febrero a los Mineros de Zacatecas en la Jornada 4 de la Copa MX Clausura 2017. El encuentro está programado para iniciar a las 7:00 PM tiempo del centro de México y te dejamos las opciones para ver a Puebla vs Mineros en vivo.

Los de la “Franja” a pesar de estar teniendo una muy mala temporada en la Liga MX, en el certamen copero han ofrecido buenos resultados, que los tienen en el primer lugar del grupo 4 con cuatro unidades. Un triunfo los calificaría a los cuartos de final de la Copa.

Los Mineros, por su parte, no saben lo que es ganar en la Copa MX, y pese a ello se ubican en el subliderato con dos puntos, con amplias posibilidades de escalar al primer lugar en este cotejo.

Puebla vs Mineros en vivo, Jornada 4 de la Copa MX Clausura 2017

El partido será transmitido en televisión por el canal TVC Deportes y también lo podrás ver en internet a través de las plataformas de Azteca Deportes (app y sitio web).

Puebla vs Mineros por Azteca Deportes | Copa MX Clausura 2017

Ingresa este martes al siguiente enlace para ver a Puebla vs Mineros por Azteca Deportes en internet. También será transmitido desde la app de Azteca Deportes, que puedes instalar gratis en iOS o Android.

Acceder a la transmisión

El liderato del grupo 8 está en juego y cada vez es menos el margen de error para los equipos que deseen avanzar a la siguiente ronda. ¿Cuál es tu pronóstico?