América vs Coras, J4 de Copa MX Clausura 2017 | Resultado: 1-0

América vs Coras, J4 de Copa MX Clausura 2017 | Resultado: 1-0

América vs Coras, J4 de Copa MX Clausura 2017 | Resultado: 1-0 - america-vs-coras-j4-copa-mx-clausura-2017

América recibe este martes 14 de febrero a las 9:00 PM, a los Coras de Tepic para disputar la jornada 4 de la Copa MX Clausura 2017. El encuentro se jugará en el Estadio Azteca y te dejamos las opciones para ver a América vs Coras en vivo en la Copa MX.

América buscará tomar revancha de Coras, luego de que la jornada anterior los de Tepic obtuvieron una sorpresiva victoria de 3 goles por 2 para apoderarse del liderato del grupo 3 con seis unidades, mientras que las Águilas se quedaron en el segundo puesto con 3.

América viene de empatar contra Puebla en Liga lo que le hace sumar 7 puntos hasta el momento en el Clausura 2017. Por su parte, Coras viene de perder 3-2 contra el equipo de Indios de Ciudad Juarez en la Liga de Ascenso, al momento los de Nayarit se encuentran en la tercera posición del Ascenso.

América vs Coras en vivo, Jornada 4 de Copa MX Clausura 2017

América vs Coras, J4 de Copa MX Clausura 2017 | Resultado: 1-0 - america-vs-coras-tdn-copa-mx-clausura-2017

El encuentro se transmitirá en televisión por la señal de Univisión TDN y por internet lo podrás ver a través del sitio web y apps móviles de Televisa Deportes. A continuación te decimos cómo acceder.

América vs Coras por Televisa Deportes

Ingresa al siguiente enlace este martes 14 de febrero y celebra el día del amor y la amistad viendo al América vs Coras en vivo por la señal de Televisa Deportes. También puedes instalar la app de Televisa Deportes en iOS, Android o Windows Phone y ver el partido desde la aplicación.

Acceder a la transmisión

América vs Tepic minuto a minuto

También puedes acceder al sitio de la Liga MX o descargar la app de la Liga MX y seguir cada detalle del encuentro entre América y Coras minuto a minuto, con acceso a videos de goles y jugadas destacadas del encuentro.

Seguir minuto a minuto

América puede apoderarse del liderato del grupo 3 si gana por dos o más goles ¿Crees que lo pueda lograr?