Zapatos… ¿los culpables de tu soltería?

Zapatos… ¿los culpables de tu soltería?

Zapatos… ¿los culpables de tu soltería? - 1-rockport-made-for-movers

Llega el mes del amor y surgen los globos y los muñecos de peluche, las cartas de amor y las pedidas de mano; aunque en el otro polo también están los #ForeverAlone, este grupo de personas que celebrarán el Día del Amor ¡solos! y sin saber que la culpa puede ser de sus zapatos. 

Así como lo leen, puede que no sea tu carácter o físico el que repele a esos candidatos, sino la mala elección y cuidado que tienes para vestir tus pies. Rockport, marca en diseño y fabricación de calzado de alta calidad, cuyo sello distintivo es dar comodidad a la par de seguir las tendencias, sabe por obvias razones que en la vida para avanzar se necesita un par.

¿Y qué pasa cuando por más mensajes que le han mandado a cupido, simple y sencillamente no encuentran pareja?

Estadísticamente, es importante saber que una de cada cinco mujeres se emocionan más por un par de zapatos que con su pareja. Esto nos da dos mensajes: el primero es que ahorren en muñecos de peluche e inviertan en conocer qué calza su prospecto; y por otro lado, que más allá del peinado o prendas que escogen para la cita, el punto de atención estará también en los pies.

Para ser todavía más claros, las mujeres pueden calificar a un hombre de atractivo o no tanto dependiendo de si él sabe que con un traje se lleva calzado con agujetas, si nota que ese chico antes de salir de casa limpió sus zapatos 

CABALLERO.- lo que se ahorran por un calzado barato se lo gastarán en cortones. Cuando el zapato está hecho para la comodidad de los pies, como los DresSports Modern con la mejor selección de los materiales, los cuales les harán llevar la piel fresca, evitará que surja el sudor.  Aquí lo importante son pieles fáciles de limpiar, cómodas y ligeras, combinadas con suelas duraderas y diseños clásicos.

Zapatos… ¿los culpables de tu soltería? - dressports-modern

Ahora bien, no se trata de que ellas califiquen y ellos no. Por años se ha sabido que los pies son una de las partes más sensuales del cuerpo femenino, así que aunque los hombres no calificarán qué tan combinado van los accesorios con el outfit, sí pondrán atención en una máxima: “la mujer más bella es aquella segura de sí misma y que se siente cómoda con su cuerpo”.

DAMAS.- no confundan seguir las tendencias con ser necias, son cosas diferentes. Si no les gustan los tacones no se los pongan, no las hará verse bien. Más vale presentarse en confianza con unos flats para esa primera salida al cine.

Es verdad que las curvas de las mujeres se resaltan con unas zapatillas, pero lo ideal es llevar unas con los materiales que beneficien el cuidado de su piel, que se adapten a la anatomía de sus huesos y que por fuera parezcan una zapatilla perfecta; mientras que por dentro estén hechas con alma de calzado deportivo, con plantilla acojinada y suela que no se derrape. Como la línea Total Motion de Rockport.

Zapatos… ¿los culpables de tu soltería? - linea-total-motion-de-rockport

Rockport está disponible en departamentales Liverpool y Palacio de Hierro de toda la República Mexicana.

Redes sociales:

  • Facebook: RockportMexico
  • Twitter: @rockportMexico
  • Instagram: ROCKPORTMEXICO