adidas Originals reafirma su legado en All Gone

adidas Originals reafirma su legado en All Gone

adidas Originals reafirma su legado en All Gone - adidas-originals-reafirma-su-legado-en-all-gone-681x800

Durante los últimos doce años, Michael Dupouy se ha dado a la tarea de recopilar los productos más emblemáticos del streetwear mundial que son lanzados cada año, reuniendo sus hallazgos en un libro que se ha convertido en el máximo referente de la cultura urbana: All Gone.

adidas Originals ha sido el encargado de presentar All Gone de manera exclusiva en México por los últimos cinco años, y esta vez continúa con la costumbre trayendo al trendsetter francés a la Ciudad de México para presentar al famoso libro por medio de una exclusiva firma de autógrafos en la tienda flagship de la marca, este 22 de febrero.

adidas Originals reafirma su legado en All Gone - adidas-originals-all-gone_1-800x473

Por supuesto, algunos de los highlights más importantes de adidas Originals que vieron la luz durante 2016 resaltan en el interior de la última entrega de AllGone: el EQT Support ADV y EQT Boost Primeknit, así como diversos modelos Yeezy y NMD, son algunas de las siluetas que se pueden encontrar en las páginas de esta limitada publicación, la cual sólo cuenta con un tiraje de 3 mil ejemplares a nivel mundial.

Como cada año, un artista fue invitado a participar en el icónico diseño de la portada del libro. Para esta ocasión, la tarea fue asumida por el británico Neil Raitt, cuyas obras exploran la delgada línea entre el realismo y la abstracción por medio de patrones y gradientes que juegan con nuestra percepción.

All Gone representa el espíritu visionario de adidas Originals a la perfección, con ambas partes coincidiendo en la búsqueda de un ideal: la inspiración de las nuevas generaciones a atreverse a crear un estilo original que desafíe los parámetros de lo convencional.

Galería

#Originali

Para mayor información visita: www.adidas.mx y news.adidas.com