HMD traería de vuelta los teléfonos Nokia N-Series

HMD traería de vuelta los teléfonos Nokia N-Series

HMD traería de vuelta los teléfonos Nokia N-Series - nokia-n97
Nokia N97, smartphone perteneciente a la N-Series

Si recuerdos a la N-Series de Nokia sabrás que estos dispositivos eran los teléfonos top de la empresa finlandesa antes del lanzamiento del iPhone, los cuales gozaban de características que los demás equipos de gamas más bajas no conteban. Pues bien, la marca NSERIES ha sido registrada en la Oficina de Patentes de China, abriendo la posibilidad de ver nuevos dispositivos con esta denominación fabricados por HMD, quien tiene los derechos de la icónica marca de celulares.

 

Y no solo queda ahí: en la red social china Baidú ha aparecido una foto de lo que parece ser el nuevo teléfono de Nokia, el cual se puede apreciar en la parte inferior derecha de la imagen:

HMD traería de vuelta los teléfonos Nokia N-Series - baidu-n-series-device

Información clama que el equipo ha pasado la etapa de evaluacion y que será presentado a finales de este mes en el Mobile World Congres 2017 a celebrarse en Barcelona. En las filtraciones se ha declarado que el teléfono será potenciado por un procesador Qualcomm snapdragon de la serie 6XX, pero no se han dado a conocer más datos de sus especificaciones; lo que si se sabe es que ya se han preparado 500 mil unidades para lanzar al mercado.

 

Pero el nuevo smartphone N-Series de Nokia no vendría solo: también se ha dado a conocer de manera extraoficial que HMD presentaría también en el Mobile World Congress una nueva versión del popular Nokia 3310 — aquel celular conocido por ser “indestructible” —

 

 

 

Fuente: NokiaMob.net