NVIDIa te regala For Honor o Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

NVIDIa te regala For Honor o Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

NVIDIa te regala For Honor o Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands - for-honor-ghost-recon

NVIDIA entiende que los jugadores de computadoras están ansiosos por comenzar sus batallas medievales en For Honor o iniciar una lucha contra el narcotráfico en Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands. Es por eso que una nueva promoción de compre y gane dará uno de estos juegos para aquellos que adquieran una GeForce GTX 1080, GeForce GTX 1070, o una computadora personal equipada con una de estas GPU.

La promoción entró en vigencia a partir del 31 de enero y es válida para aquellos que adquieran una de las tarjetas participantes hasta el día 28 de marzo de 2017 o hasta agotar existencias (de tarjetas). La oferta es válida únicamente para un código de descarga. Por lo tanto, el jugador deberá escoger entre el juego For Honor o Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands y no se considerarán las compras efectuadas antes o después de ese período.

NVIDIa te regala For Honor o Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands - nvidia-for-honor-ghost-recon

El año 2017 inició siendo prometedor para los fanáticos del PC gaming. NVIDIA está siempre atenta a los títulos más esperados por los jugadores. Una nueva promoción de compre y gane de For Honor y Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands refuerza nuestro compromiso con respecto a ofrecer los mejores y más novedosos juegos para aquellos que adquieren nuestros productos“, comenta David Bullitt, director senior de marketing de NVIDIA Latino América.

For Honor es un juego de acción hack and slash que transcurre en un entorno de fantasía inspirado por el período medieval. Los jugadores pueden jugar como miembro de tres facciones, que representan un caballero, un samurái o un vikingo. Los jugadores luchan contra sus oponentes con armas de combate cuerpo a cuerpo específico de cada clase, tales como hachas y espadas.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands es un juego de tiro táctico de mundo abierto. El juego transcurre en Bolivia, donde un cartel de drogas de Santa Blanca ha ganado poder e influencia, al punto de que Bolivia pueda convertirse en el productor mundial más grande de cocaína. Como resultado, el ejército de los Estados Unidos envía una unidad de operaciones especiales de élite denominada “Ghosts” para destruir el cartel.

La GeForce GTX 1080 y la GeForce GTX 1070 son las tarjetas de vídeo para juegos más avanzadas del planeta. Ofrecen rendimiento sin precedentes, eficiencia energética y la mejor experiencia con el juego, impulsadas por la nueva arquitectura NVIDIA Pascal.

Una nueva forma de canjear juegos promocionales

NVIDIA también informa que el proceso de canje de juegos ofrecidos promocionalmente ha cambiado. Ahora, para canjear un juego, es necesario instalar GeForce Experience versión 3.2.2 o superior y hacer clic en la opción “CANJEAR” o “REDIMIR” ubicada en la esquina superior derecha.

Luego de introducir el código de canje y escoger el juego deseado, es necesario ingresar a la respectiva plataforma, en la que el juego está (por ejemplo, Steam, Uplay etc.) y hacer clic en “CANJEAR”.

Para descargar GeForce Experience visite el sitio oficial: http://la.nvidia.com/object/geforce-experience-la.html.