Envía flores y regalos con UberEATS en San Valentín

Envía flores y regalos con UberEATS en San Valentín

Envía flores y regalos con UberEATS en San Valentín - flores-en-linea-ubereats-azap

El 14 de febrero o día de San Valentín es una fecha importante en la que se busca demostrar el amor y la amistad, sobretodo a esa persona especial. Se sabe que muchas personas dejan para el último la planeación del regalo o detalle perfecto pero en esta ocasión conseguirlo será más sencillo debido a que AZAP Flores y Regalos y UberEATS unieron sus fortalezas para que tengas la oportunidad de conseguir un regalo original o ramo de flores con la misma facilidad que obtienes tus comidas favoritas.

Esta alianza entre la aplicación móvil y la tienda en línea se realizará del 12 al 15 de febrero del año 2017, fechas en las que tendrás a tu disposición dentro del catálogo de UberEATS en la Ciudad de México, una selección de ramos de rosas, chocolates y otros regalos para el 14 de febrero.

Obtén un descuento en tu primera compra

Disfruta de los beneficios de conseguir tu regalo para el 14 de febrero de una forma rápida y eficaz. Descarga la aplicación y aprovecha el descuento de $150.00 MXN en tu primera compra, introduciendo el código: AZAPFLORES.

Se espera que en próximas ocasiones especiales este servicio esté disponible también en las ciudades de Guadalajara y Monterrey.