Twitter está dispuesta a acabar con los trolls

Twitter está dispuesta a acabar con los trolls

Twitter está dispuesta a acabar con los trolls - using-twitter

Twitter siempre ha estado rodeado de polémica debido a la enorme cantidad de casos de abuso cibernético que ocurre entre sus usuarios y ahora la red social parece a irse de lleno contra los trolls y por ello ha anunciado una serie de medidas para poder luchar contra las cuentas malintencionadas.

 

La primera de ellas es detener la creación de cuentas abusivas, y para ello realizarán una serie depasos que les permitirá identificar gente que ha tenido cuenta en Twitter en el pasado y que les ha sido cerrada para evitar que creen nuevas cuentas. Se enfocarán en aquellasc uentas que hayan sido creadas para abusar y acosar a otros usuarios.

 

También introducirán resultados de búsqueda más seguros, los cuales eliminarán tuits que potencialmente tengas contenido sensible y publicaciones de cuentas bloqueadas o silenciadas. Esto no significa que serán eliminados de Twitter, sino que serán más difíciles de encontrar a como pasaba anteriormente.

 

La tercera medida es la contracción de tuits abusivos o publicaciones de baja calidad: el equipo de trabajo de Twitter ha trabajado en identificar y contraer respuestas abusivas o con contenido de baja calidad — es decir, que no sean relevantes — para que aparezcan respuestas que aporten relevancia a las conversaciones. Esta característica empezará a rolar en las próximas semanas.

 

Parece que no todo acaba aquí, ya que se menciona que en los próximos días y semanas empezarán a desplegar más productos para hacer que sus usuarios se sientan seguros.

 

 

 

 

 

Fuente: Twitter.