Barcelona vs Atlético de Madrid, Semifinal Copa del Rey 2017 | Resultado: 1-1

Barcelona vs Atlético de Madrid, Semifinal Copa del Rey 2017 | Resultado: 1-1

Barcelona vs Atlético de Madrid, Semifinal Copa del Rey 2017 | Resultado: 1-1 - barcelona-vs-atletico-madrid-semifinal-copa-del-rey-2017

Barcelona y Atlético de Madrid se verán las caras este martes 7 de febrero para disputar la vuelta de la semifinal de Copa del Rey 2017. El partido se jugará a las 14:00 horas tiempo del centro de México y te dejamos las opciones para ver a Barcelona vs Atlético de Madrid en vivo.

Los hombres de Luis Enrique obtuvieron un valioso triunfo (1-2) en el Vicente Calderón gracias a los goles de Luis Suárez y Leo Messi y, con el calor de su afición, esperan plantarse en la cuarta final de Copa de manera consecutiva .

El Atlético de Madrid deberá hacer algo que no ha logrado en más de una década si aspira a disputar la Final de la Copa del Rey: vencer al Barcelona en el Camp Nou. También necesita anotar al menos dos goles a fin de tener una oportunidad de revertir la derrota de 2-1 en el juego de ida en Madrid, algo que tampoco ha hecho en ocho años en ese estadio.

Barcelona vs Atlético de Madrid en vivo, Semifinal de Copa del Rey 2017

El partido de vuelta de esta semifinal será transmitido en México en exclusiva por el canal 516 de SKY, pero también podrás verlo o seguirlo por internet desde tus dispositivos en las opciones que mencionaremos a continuación.

Barcelona vs Atlético Madrid por radio

Puedes escuchar el audio en vivo del encuentro a través de Radio Barça, solo dale play al siguiente reproductor o ingresa al sitio oficial del Barcelona para escuchar el encuentro en tu computadora, celular o tablet.

Barcelona vs Atlético por Blue To Go

Si eres cliente SKY, pero no podrás tener acceso a una TV a la hora del partido, puedes ingresar a Blue To Go con los datos de tu servicio de SKY y ver el partido de Barcelona vs Atlético de Madrid en vivo desde tus dispositivos.

Acceder a Blue To Go

Al Barcelona le sirve cualquier resultado producido en las últimas 16 visitas del conjunto madrileño en el Camp Nou. Entre Liga, Liga de Campeones, Copa del Rey y Supercopa de España, los azulgranas suman 11 victorias y cinco empates desde que el conjunto de Frank Rijkaard cayó derrotado en la temporada 2005/06 (1-3).