Apple adelantaría la producción del iPhone 8

Apple adelantaría la producción del iPhone 8

Apple adelantaría la producción del iPhone 8 - iphone-7-plus-iphone-8

Apple parecer estar apostando todo en su próximo smartphone, el iPhone 8, y muestra de ello es el adelanto de la fecha de producción de su próximo dispositivo estrella.

 

La información se ha dado a conocer gracias a la firma BlueFin Reserch, la cual indica que Apple está tratando de que la generación iPhone 8 “se construya tanto como sea posible”. En el reporte se menciona que es intrigante que la empresa de Cupertino adelante la fecha de producción del teléfono inteligente “más temprano que las normas históricas”, sobre todo porque no existen indicios de que se adelantará la fecha de la presentación del equipo.

 

Para poder cubrir la demanda, el iPhone SE, 7 y 7 Plus verán reducida su producción con el fin de darle espacio al iPhone 8. Los autores del reporte han indicado que el inicio del esamblado del futuro dispositivo telefónico de Apple será adelantada al mes de junio, cuando “tradicionalmente” el inicio de producción de los teléfonos iPhone han iniciado en el mes de septiembre.

 

Se espera que en esas fechas la producción del iPhone 8 se vea aumentada en un  300 por ciento, lo cual representaría 9 millones de dispositivos de ese modelo para el trimestre de Junio, lo cual propiciaría que los ensambles de ese trimestre pasen de 45 a 48 millones de teléfonos inteligentes.

 

 

 

 

Fuente: Barrons.