México vs Cuba, Serie del Caribe 2017 | 5 de febrero | Resultado: 0-4

México vs Cuba, Serie del Caribe 2017 | 5 de febrero | Resultado: 0-4

México vs Cuba, Serie del Caribe 2017 | 5 de febrero | Resultado: 0-4 - mexico-vs-cuba-serie-del-caribe-2017

Ya clasificado a la fase de semifinales, el representante de México en la Serie del Caribe 2017, las Águilas de Mexicali, se enfrentan al representante de Cuba los Alazanes de Granma este domingo 5 de febrero a las 6:00 PM hora del centro de México (5:00 PM en Culiacán). Conoce las opciones para ver a México vs Cuba en vivo.

El viernes, Sebastián Valle sacudió un cuadrangular con las bases llenas en el fondo de la novena entrada y México logró una emocionante victoria por 5-1 sobre Venezuela, su tercer triunfo en la Serie del Caribe 2017. México quiere finalizar con paso perfecto la primera fase de la competencia.

Cuba por su parte fue derrotado por Venezuela este sábado. Cuba y el anfitrión México estaban clasificados de antemano para la fase semifinal que se disputará el lunes. El otro clasificado es Puerto Rico.

México vs Cuba en vivo, Serie del Caribe 2017

El partido será transmitido por televisión a través del canal TVC Deportes, pero igual podrás verlo por internet a través de la plataforma InterneTV.tv o podrás escucharlo por radio online desde ESPN Deportes Radio. Enseguida te decimos cómo acceder a cada una de las opciones.

México vs Cuba por InterneTV.tv

A través de la plataforma InternetTV.tv podrás ver todos los partidos de la Serie del Caribe 2017 por internet, puedes contratar todo el paquete de la Serie del Caribe 2017 por $300 pesos o bien contratarlo por día (con acceso a los dos encuentros) a $150 pesos.

Acceder a InternetTV

Cuba vs México por radio en línea

ESPN Deportes Radio estará teniendo la cobertura completa de la Serie del Caribe 2017, incluyendo el partido de México vs Cuba de este domingo. Para escuchar el audio del partido en vivo, dale play al siguiente reproductor o ingresa al sitio de ESPN Deportes Radio en tu computadora.