Instagram está probando la publicación de múltiples fotos

Instagram está probando la publicación de múltiples fotos

Instagram está probando la publicación de múltiples fotos - instagram-logo

Si eres de aquellos que siempre ha querido publicar varias fotos a la vez en  Instagram estas de suerte, ya que los desarrolladores estarían trabajando en la implemetación de esta nueva función.

 

La versión 10.7.0 de Instagram para Android ha dado indicios de la publicación de múltiples fotos en un solo post para los usuarios, característica que hasta ahora se ha reservado para los anunciantes en la red social de fotografía. Cuando la función llegue a todo el mundo — si es que finalmente deciden lanzarla –, los usuarios podrían elegir hasta 10 fotos para subir de manera simultánea en una publicación.

Instagram está probando la publicación de múltiples fotos - instagram-multifoto
Fuente: Droid Life.

En cada foto podrá aplicarse un filtro diferente y cuando el usuario decida publicarlas estas se subirán como un álbum; cuando los seguidores vean la publicación podrán deslizar para ver cada una de las fotos y darles “me gusta” de manera individual.

 

Señalar que si bien las funciones de selección múltiple de fotografías ya se encuentran incluidas dentro de la aplicación de Instagram todavía no se pueden realizar publicación de varias fotos.

 

Descarga la actualización dando clic en este enlace.

 

 

 

 

 

Fuente: Droid Life.