Veracruz vs Toluca, Jornada 3 Copa MX C2017 | Resultado: 0-1

Veracruz vs Toluca, Jornada 3 Copa MX C2017 | Resultado: 0-1

Veracruz vs Toluca, Jornada 3 Copa MX C2017 | Resultado: 0-1 - veracruz-vs-toluca-copa-mx-clausura-2017

Veracruz le hará los honores a los Diablos Rojos de Toluca este martes 31 de enero, cuando se enfrenten a las 19:00 horas en la Jornada 3 de la Copa MX Clausura 2017. Te dejamos el acceso para ver a Veracruz vs Toluca en vivo.

Los Diablos Rojos de Toluca dirigidos por Hernán Cristante iniciaron con pie derecho su participación en la Copa MX, con lo que tienen el liderato del Grupo 8 de competencia, luego de que Veracruz y Celaya reportaron empate 1-1 en la fecha 2.

Los de Veracruz ocupan la posición 10 en el torneo de Liga, suma 6 unidades al reportar dos triunfos y dos empates. Toluca ocupa la cuarta posición general, con 7 puntos cosechados, producto de dos triunfos, un empate y una derrota.

Veracruz vs Toluca en vivo, Jornada 3 Copa MX Clausura 2017

Puedes ver el partido en vivo por televisión a través de Univisión TDN, pero si no cuentas con acceso a una TV, enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión del partido por internet de manera gratuita, a través de las plataformas de Televisa Deportes.

Veracruz vs Toluca por Televisa Deportes | Copa MX C2017

Para ver el encuentro entre Veracruz vs Toluca en vivo en la Copa MX, solo ingresa este martes en punto de las 19:00 horas, al siguiente enlace o bien instala en tu dispositivo móvil la app de Televisa Deportes ¡es gratis!

Acceder a la transmisión

Los Diablos dejaron muy buena impresión con su presentación en la Copa MX, imponiéndose 0-2 como visitante, aunque Veracruz será un rival que exija más, los rojos tienen en mente imponer condiciones y sumar tres puntos más que los acerquen a la calificación en este torneo.