Colección de The Children’s Place para Primavera ‘17

Colección de The Children’s Place para Primavera ‘17

Colección de The Children’s Place para Primavera ‘17 - coleccion-de-the-childrens-place-para-primavera-17-800x533

Esta nueva colección The Children’s Place para Primavera juguetea con los colores y estampados para dar opciones divertidas de moda para niños y niñas de todas las personalidades.

La colección de primavera integra una oferta de vestidos diseñados para girar y girar en patrones juguetones, colores vibrantes y detalles emocionantes. Pantalones chinos, cortos, abotonados, así como polos en todos los tonos favoritos de los pequeños. Tops con gráficos increíbles y estilos de denim embellecidos para hacer un statement. Complementada con una nueva línea PLACE Sport con prendas deportivas en tonos neón.

Para complementar la oferta de calzado ofrece lindas y cómodas sandalias, sneakers y zapatos para toda ocasión.

¿Lo mejor de la temporada? Los populares emojis que salen de las pantallas de los celulares a tshirts, sudaderas, vestidos y demás piezas básicas dentro del guardarropa de pequeños y pequeñas.

Galería

Disponibilidad

La nueva temporada de The Children’s Place para Primavera estará a la venta en tiendas propias y corners de El Palacio de Hierro a partir de febrero de 2017.

Acerca de The Children´s Place, Inc

The Children’s Place es la compañía  especializada en moda infantil más grande de Norteamérica. La compañía diseña, manufactura y vende prendas de alta calidad a precios asequibles bajo la marca “The Children’s Place”, “El lugar” y “El lugar de los bebés”.  Hasta el 30 de julio del 2016, la compañía operaba 1,064 tiendas en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico,  una tienda en línea ehttp://www.childrensplace.comy tiene 123 puntos de distribución internacionales abiertos y operados por 6 socios en 16 países.

Redes sociales

Facebook: The children´s Place
Instagram: ThechildrensPlace_mx

#TheChildrensPLACE
#TheLookPLACE