Google presenta Android Nougat 7.1.2

Google presenta Android Nougat 7.1.2

Google presenta Android Nougat 7.1.2 - android-nougat-logo

Ya van para dos meses que Google presentó Android Nougat 7.1.2 y ahora la próxima actualización incremental para la más reciente versión de su sistema operativo, que lleva el número de versión 7.1.2.

 

Google menciona que Android Nougat 7.1.2 es una actualización de mantenimiento enfocada a corregir errores, con la eliminación de bugs y la inclusión de optimizaciones, así como un conjunto de mejoras para los usuarios y para los operadores celulares.

 

¿Quieres probar Android Nougat 7.1.2 antes que nadie? Basta con registrar un equipo compatible al Programa Beta de Android para poder recibir la versión beta pública a partir de hoy; los dispositivos compatibles son el Pixel, Pixel XL, Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus Player, y la tableta Pixel C. Cabe señalar que también se podrán flashear las imagánes de fábrica con la versión del sistema operativo en esos dispositivos.

 

Para los dueños del Nexus 6P hay buenas noticias, ya que también se ha anunciado que ellos recibirán muy pronto; imaginamos que es para reparar los errores con la conectividad Bluetooth que se han estado reportando desde hace tiempo.

 

 

 

 

 

Fuente: Android Developers.