Miss Universo 2017 este domingo 29 de enero ¡Imperdible!

Miss Universo 2017 este domingo 29 de enero ¡Imperdible!

Miss Universo 2017 este domingo 29 de enero ¡Imperdible! - miss-universo-2017-internet

Llegó el día, este domingo 29 de enero a partir de las 6:00 PM se definirá la nueva Miss Universo en la 65 edición del certamen belleza, a celebrarse en el Mall of Asia Arena en Filipinas, casa de la última Miss Universo, Pía Alonzo Wurtzbach. Conoce cómo ver el certamen de Miss Universo 2017 en vivo en esta nota.

El evento contará con la conducción nuevamente de Steve Harvey, que en la edición anterior causó polémica al decir primero que la participante de Colombia era la ganadora y luego en vivo corregir su error para designar ganadora a Pía Alonzo de Filipinas.

En su edición 65, son 18 latinas las que buscan ganar el título de Miss Universo 2017, algo que no sería sorpresivo. Las cinco latinas favoritas son las participantes de Venezuela, Colombia, Honduras, Brasil y México (Kristal Silva).

Transmisión de Miss Universo 2017 en vivo

La transmisión del evento en México y algunos países de Latinoamérica correrá a cargo de TNT. En México también será transmitido por señal abierta en el canal Azteca 7, además, de que podrás verlo por internet desde AztecaDeportes.com y TNTGo.com.

Miss Universo 2017 por internet

Puedes ver el certamen de Miss Universo 2017 en vivo por internet, ingresando al siguiente enlace a partir de las 5:45 PM en México con la transmisión de Azteca 7 o bien puedes ingresar a TNTGo.com con los datos de tu proveedor de señal de paga.

Ver en TV Azteca Ver en TNT

En la transmisión podrás ver las actuaciones musicales de Flo Rida y Boyz II Men quienes estarán amenizando el evento.

Dayanara Torres, quien ganara la corona en 1993 para Puerto Rico, será parte del jurado que determinará a la nueva reina de belleza. Otras extriunfadoras incluyen a Leila Lopes y Sushmita Sen de la India quien ganó en 1994.