Jaguares vs Tigres, Jornada 4 del Clausura 2017 | Resultado: 1-0

Jaguares vs Tigres, Jornada 4 del Clausura 2017 | Resultado: 1-0

Jaguares vs Tigres, Jornada 4 del Clausura 2017 | Resultado: 1-0 - jaguares-vs-tigres-j4-clausura-2017

Los Jaguares de Chiapas serán anfitriones del campeón Tigres de UANL, este domingo 29 de enero, en la Jornada 4 del Clausura 2017. El encuentro se jugará a las 5:00 PM en el estadio Víctor Manuel Reyna y te dejamos las opciones para seguir a Jaguares vs Tigres en vivo.

Jaguares viene de derrotar 1-0 a Toluca en el recién remodelado Nemesio Díez. Actualmente los de la selva se encuentran en la posición 12 con tres unidades y un partido pendiente; pero Jaguares tiene que imponer su localía para sacar los tres puntos que le permitan seguir con vida en la tabla de cocientes.

Tigres, por su parte, derrotó 4-2 a América el pasado sábado en el Estadio Universitario, se ubica en el décimo puesto de la general con cuatro puntos. Los de Ricardo Ferretti, sin el argentino Nahuel Guzmán, buscarán que no se multipliquen las abolladuras en la corona y así poder hilar su segunda victoria en este certamen.

Jaguares vs Tigres en vivo, Jornada 4 del Clausura 2017

El encuentro se transmitirá en exclusiva por el canal 534 de SKY, pero también podrás seguir el encuentro de Chiapas vs Tigres en vivo por internet desde tu computadora, celular o tablet en las opciones que encontrarás enseguida.

Jaguares vs Tigres minuto a minuto

Ingresa al sitio oficial de la Liga MX o instala la app de la Liga MX en iOS o Android, para seguir cada detalle del encuentro entre Chiapas vs Tigres minuto a minuto, tendrás acceso a videos de los goles y mejores jugadas del encuentro apenas minutos después de que sucedan.

Seguir minuto a minuto

¿Cuál es tu pronóstico?