WhatsApp permitiría compartir tu localización en tiempo real

WhatsApp permitiría compartir tu localización en tiempo real

WhatsApp permitiría compartir tu localización en tiempo real - whatsapp-icon

WhatsApp sigue siendo el servicio de chat más popular en smartphones,  y eso lo vemos con adición de características que en algunos casos pueden ser útiles, y en otros de plano no sabemos ni por qué están ahí.

 

Quizá la nueva función en la que WhatsApp está trabajando caiga en esta segunda categoría, ya que de acuerdo a la cuenta de Twitter @WABetaInfo, el mensajero podría habilitar la compartición en tiempo real de nuestra ubicación. Por ahora la función se reserva únicamente para los chats de grupo; te dejamos con las capturas:

 

Como mencionan las capturas, la función se encuentra habilitada en la versión beta 2.17.3.28 para iOS y 2.16.399 para Android, y por defecto se encuentra desactivada. Si deseamos activarla, podremos elegir que nuestra ubicación se comparta por 1, 2, 5 minutos o de manera indefinida.

 

De acuerdo a GSMArena, iOS, desde hace ya un tiempo, ha incluido en su aplicación iMessage una función similar, pero que su caso los participantes en un chat pueden pedir o iniciar la compartición de su ubicación únicamente de persona a persona.

 

¿Crees que esta te sea una función útil en el futuro?

 

 

 

 

 

Fuente: WABetaInfo / Vía: GSMArena.