Rappi y Sukarne te regalan la parrillada para ver el Súper Tazón

Rappi y Sukarne te regalan la parrillada para ver el Súper Tazón

Rappi y Sukarne te regalan la parrillada para ver el Súper Tazón - rappi-800x405

La temporada de futbol americano se cerrará este domingo 5 de febrero con un partido muy emocionante entre Los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones de Atlanta. De acuerdo con la National Football League (NFL), México es el segundo país con más aficionados al futbol americano, después de Estados Unidos. Eventos como el Super Tazón son una gran oportunidad para que los aficionados aprovechen los servicios de entrega a domicilio en línea como Rappi, una aplicación que les permite encargar comida, bebida, antojos y mucho más de forma fácil y rápida.

“Será un placer satisfacer los antojos de nuestros usuarios durante el Súper Tazón, uno de los eventos televisivos con mayor audiencia del año, que reúne a amigos y familias enteras para disfrutar del partido”, comenta Adán Ramos, Country Manager de Rappi México. “México es uno de nuestros mercados más importantes y el horario y día de transmisión del Super Tazón LI son ideales para que miles de aficionados pidan sus alimentos y antojos sin perder detalle de lo que sucede durante la final”.

Gracias a Rappi, familias y amigos pueden reunirse para disfrutar el partido del año y contar con lo necesario para una inolvidable noche de tacleadas y touchdowns: comida, bebidas alcohólicas, botanas, refrescos o hielos. Montados en sus bicicletas, los Rappitenderos vestidos de naranja estarán pendientes de sus smartphones llevar miles de pedidos durante la final de la NFL.

Rappi y Sukarne les regalarán la parrillada e irán a su casa a preparar el asado.

Y como una sorpresa exclusiva para los aficionados al futbol americano y la carne asada, Rappi y Sukarne les regalarán la parrillada e irán a su casa a preparar el asado. Todos los usuarios de Rappi que compren productos de SuKarne vía la app antes del 1 de febrero, participarán en un concurso para ganar una parrillada y disfrutar al máximo del Super Tazón con su familia y amigos. Esto incluye la renta de una pantalla HD de 80 pulgadas, 2 Tablones con mantel, 3 salas lounge, 1 carpa, carne para 15 invitados y un hostess de SuKarne. El ganador se dará a conocer el 1 de febrero.

Rappi es una aplicación que ahora mismo está facilitando la vida de los habitantes de la Ciudad de México y próximamente estará en Monterrey, Guadalajara y Puebla. Los mensajeros de la mochila naranja empezaron a recorrer las calles de la capital mexicana en enero de 2016 y desde entonces la compañía ha mantenido un crecimiento sostenido en número de usuarios, de los cuales la gran mayoría descargó la app por recomendación. Actualmente hay miles de rappitenderos afiliados a la plataforma y cada vez hay más gente que quiere unirse a Rappi y convertirse en micro-empresarios para ganar dinero.

“La app ha tenido una enorme aceptación en México, pues Rappi proporciona un servicio muy práctico, ya que en esta ciudad las distancias y el tráfico hacen que conseguir cualquier producto o servicio se convierta en una odisea. Gracias a Rappi nuestros usuarios pueden dedicar su tiempo a las cosas que le resulten importantes”. concluyó Ramos.

Para Mayor Información: www.rappi.com Redes sociales: Facebook: @Rappimx / Twitter: @Rappimx