Alcatel presentaría un teléfono modular en el Mobile World Congress

Alcatel presentaría un teléfono modular en el Mobile World Congress

Alcatel presentaría un teléfono modular en el Mobile World Congress - alcatel-modular-phone-1

Los teléfonos modulares han estado haciendo ruido en el mundo de los smartphones desde hace un par de años: Recientemente hemos visto propuestas por parte de Motorola y LG, que si bien no terminan de atrapar a los consumidores, han incitado a otros fabricantes a lanzar un equipo con estas capacidad, como en el caso de Alcatel.

 

De acuerdo al sitio húngaro Tech2, Alcatel presentaría su primer equipo modular, el cual permitiría conectar diversos complementos gracias a su tapa trasera removible. Todavía no se sabe que tipo de módulos ofrecera la firma china con este nuevo equipo, pero en las fotos filtradas se aprecia lo que sería una tapa trasera con LEDs, de la cual no se sabe su función específica.

Alcatel presentaría un teléfono modular en el Mobile World Congress - alcatel-modular-phone-2

Las demás características que se conocen del equipo es que poseerá un cámara de 13 megapíxeles acompañada de un flash de doble tono — como puede apreciarse en la imagen que encabeza el artículo–, y que en su interior llevará un procesador de ocho núcleos firmado por MediaTek. El precio del equipo podría rondar los 320 euros al momento de ser anunciados.

 

El equipo no llegaría solo, ya que Alcatel presentaría 4 equipos más — para un total de 5 — durante la feria a realizarse en Barcelona. Este equipo modular podría tratarse del Idol 5, la familia gama alta de la firma.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Tech2 / Vía: GSMArena.