adidas Football lanza los nuevos MESSI 17 Blue Blast

adidas Football lanza los nuevos MESSI 17 Blue Blast

adidas Football lanza los nuevos MESSI 17 Blue Blast - adidas-messi-17-blue-blast

adidas ha lanzado hoy la edición especial MESSI 17 Blue Blast de su más reciente colección Blue Blast, que será usada por el cinco veces ganador del Ballon d’Or, Leo Messi.

Al igual que las otras versiones de MESSI 17 disponibles por adidas Football, los MESSI 17 Blue Blast han sido diseñados para satisfacer el estilo de juego único y distintivo de Messi, y tiene características que incluyen:

  • Una suela exterior SPRINTFRAME que entrega estabilidad al cambiar de dirección a alta velocidad
  • AGILITYKNIT usado en la bota para asegurar que no se requiera tiempo de desgaste
  • Un sistema de media PURECUT y un forro de talón PUREAGILITY para crear un ajuste sin compromisos

adidas es la marca líder global en futbol. Es el principal auspiciador de los torneos más importantes de futbol en el mundo tales como la Copa Mundial de la FIFA, la Copa de Confederaciones FIFA, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA European Championships. adidas, a su vez patrocina a alguno de los clubes más reconocidos del mundo incluyendo al Real Madrid, FC Bayern Múnich, AC Milan, Flamengo y Manchester United. Algunos de los mejores jugadores también están en las listas de adidas con individuos de clase mundial como Lionel Messi, David Beckham, Gareth Bale, James Rodríguez, Carlos Vela, Andrés Guardado, Kaká, Steven Gerrard, Karim Benzema y Bastian Schweinsteiger.