Belkin utiliza la fibra DuPont Kevlar para su nueva colección de cables

Belkin utiliza la fibra DuPont Kevlar para su nueva colección de cables

Belkin utiliza la fibra DuPont Kevlar para su nueva colección de cables - cable-mixit-duratek-lightning-to-usb-para-iphone-ipad_1

Belkin anuncia una colaboración con DuPont Protection Solutions (DuPont) para desarrollar una línea especial de cables fabricados con DuPont Kevlar para ofrecer una durabilidad extrema.

Los Cables MIXIT↑ DuraTek Lightning to USB están forjados con materiales de calidad superior, incluyendo los hilos de fibra DuPont Kevlar que han sido integrados para brindar estructura, protegiendo así a los cables internos contra daños. Mejor conocida por su resistencia liviana y uso en las protecciones corporales utilizadas en balística y a prueba de ataques con objetos punzocortantes, la fibra DuPont Kevlar se utiliza en todo el mundo para chalecos antibalas y cascos protectores, así como para tablas de surf y equipo deportivo.

Belkin utiliza la fibra DuPont Kevlar para su nueva colección de cables - cable-mixit-duratek-lightning-to-usb-para-iphone-ipad_3

“Hoy todos los consumidores poseen múltiples dispositivos móviles y no pierden oportunidad de cargarlos, de ahí que haya una necesidad real en el mercado de soluciones de carga confiables, y la cual va en aumento”, aseguró Steve Malony, Director General y Vicepresidente de Belkin. “Estamos entusiasmados por colaborar con DuPont para ampliar la línea de accesorios móviles de Belkin, reuniendo a dos marcas icónicas para crear una línea de cables que ronda lo indestructible, resistiendo incluso las rutinas más extremas”.

Otros detalles de diseño inteligentes – como la descarga de presión más extensa y flexible para evitar rupturas; una cubierta exterior robusta de nylon de doble trenzado y resistente a la abrasión; y un aislamiento altamente flexible para evitar el daño causado por la fricción – producen un cable con un desempeño sostenible y máxima durabilidad.

“Durante más de dos décadas, la fibra DuPont Kevlar ha brindado a los cables electromecánicos una fortaleza ligera y flexible y una resistencia a la temperatura para soportar cargas severas y ser utilizados en entornos extremos, desde el fondo del océano hasta la superficie de Marte. Nos complace trabajar con el líder global, Belkin, para llevar ahora la ventaja de Kevlar a los consumidores a través cables de grosor fino para sus dispositivos electrónicos”, indicó por su parte Lynne Chappel, líder de marca global de DuPont.

Belkin utiliza la fibra DuPont Kevlar para su nueva colección de cables - cable-mixit-duratek-lightning-to-usb-para-iphone-ipad

La fibra DuPont Kevlar ha ayudado a proteger la vida de miles de personas de todo el mundo. El uso de Kevlar se ha extendido a una amplia serie de productos, desde ropa para bomberos y para protección industrial, hasta vehículos, cables de fibra óptica, cintas transportadoras para minería, aeronaves comerciales y las calles de las ciudades. La fibra Kevlar se utiliza en muchos productos de consumo como teléfonos móviles, neumáticos, ropa y equipo deportivos de alto rendimiento. El año pasado, DuPont celebró el 50° aniversario del descubrimiento de DuPont Kevlar.

Cable MIXIT↑ DuraTek Lightning to USB para iPhone / iPad

  • Los conductores Kevlar reforzados ofrecen mayor durabilidad
  • La descarga de presión más extensa y flexible absorbe la tensión que provoca la torsión para evitar quiebres
  • El nylon de trenzado doble forma una cubierta alrededor del cable flexible y durable
  • La funda de aluminio protege el circuito impreso que se encuentra dentro del conector
  • El aislamiento flexible reduce la fricción
  • 1.21 metros de longitud
  • Soporta la carga de 2.4A
  • Garantía Limitada por 5 años & Certificado MFi
  • Diseñado para: iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone SE, iPhone 6s Plus, iPhone 6s, iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPad Pro, iPad 4a generación, iPad Air 2 y iPad Mini 4.

Disponibilidad y precio

Los Cables MIXIT DuraTek Lightning to USB se encuentran disponibles en iShop a un precio de venta sugerido de $649.00 pesos.