Puebla vs Querétaro, Jornada 3 del Clausura 2017 | Resultado: 0-0

Puebla vs Querétaro, Jornada 3 del Clausura 2017 | Resultado: 0-0

Puebla vs Querétaro, Jornada 3 del Clausura 2017 | Resultado: 0-0 - puebla-vs-queretaro-j3-clausura-2017

Puebla y Querétaro cierran la actividad de la Jornada 3 del Clausura 2017 en la Liga MX, este domingo 22 de enero a las 6:00 PM en el Estadio Cuauhtémoc. Conoce las opciones que tienes para ver a Puebla vs Querétaro en vivo y no te lo pierdas.

La franja llega a este encuentro después de caer estrepitosamente 6 por 2 en su visita a los Xolos de Tijuana. Puebla se ubica en el fondo de la tabla general sin ningún punto conseguido y con la presión del tema porcentual.

Los Gallos de Querétaro, por su parte, vienen de empatar sin goles ante Monarcas Morelia la jornada anterior. Acumulan 1 punto en el torneo, que los mantiene en la posición 13 de la tabla general. A media semana los de Querétaro le ganaron a Cruz Azul en la Copa MX.

Puebla vs Querétaro en vivo, Jornada 3 del Clausura 2017

El encuentro se transmitirá por el canal Azteca 13 de televisión abierta, que además, transmitirá de manera simultánea el partido por internet desde las plataformas de Azteca Deportes. Conoce enseguida cómo acceder a la transmisión del encuentro en tus dispositivos.

Puebla vs Querétaro por Azteca Deportes

Para ver el partido por internet, solo tienes que ingresar en tus dispositivos al siguiente enlace o bien instalar la app de Azteca Deportes disponible para iOS o Android y ver a Puebla vs Querétaro en vivo. En ambas opciones el acceso es gratuito.

Acceder a la transmisión