León vs Pumas, Jornada 3 Clausura 2017 | Resultado: 0-1

León vs Pumas, Jornada 3 Clausura 2017 | Resultado: 0-1

León vs Pumas, Jornada 3 Clausura 2017 | Resultado: 0-1 - leon-vs-pumas-j3-clausura-2017

Un auténtico duelo de felinos se vivirá este sábado 21 de enero, cuando se enfrenten León y Pumas en el Nou Camp a las 19:06 horas, como parte de la Jornada 3 del Clausura 2017. Tendrás varias opciones para ver a León vs Pumas en vivo por internet de manera gratuita y te las dejamos en esta nota.

Los Esmeraldas de León regresan a casa luego de vencer por 1-0 a Necaxa, que se vio afectado por el arbitraje al anularle un gol a Jesús Isijara, en el estadio Victoria. León ocupa la undécima posición de la tabla general con un juego ganado ante Necaxa y uno perdido (2-4) contra Pachuca, en la primera fecha del certamen.

Pumas, que logró también su primera victoria del torneo el domingo pasado ante Cruz Azul por 1-0, con gol del chileno Nicolás Castillo, consiguió tres puntos y marcha octavo en la tabla de posiciones. El equipo universitario cayó ante Chivas en la primera fecha, por 2-1, y ahora la tarea del fin de semana es jugar bien y sacar la victoria contra León.

León vs Pumas en vivo, Jornada 3 del Clausura 2017

Existe un abanico de opciones para ver el partido por televisión, ya que contará con transmisión por señal abierta a través del canal 3 (Imagen TV), así como por Fox Sports y Claro Sports en televisión de paga. Pero eso no es todo, ya que podrás ver a Leon vs Pumas en vivo por internet desde las plataformas de Imagen TV, Claro Sports y Fox Play (enseguida te dejamos los enlaces directos).

León vs Pumas por Claro Sports o Imagen TV en internet

Para ver a León vs Pumas por internet de manera gratuita, puedes acceder a las plataformas de Imagen TV o Claro Sports. El acceso a la transmisión es completamente gratis, no requiere ningún registro y es compatible con PCs y dispositivos móviles.

Acceder a Claro Sports Acceder a Imagen TV

También puedes ver el partido por la señal de Fox Sports en internet, solo tienes que ingresar a Fox Play con los datos de tu proveedor de TV de paga.