Watch Dogs y otros juegos de Ubisoft en oferta ¡Aprovecha!

Watch Dogs y otros juegos de Ubisoft en oferta ¡Aprovecha!

Watch Dogs y otros juegos de Ubisoft en oferta ¡Aprovecha! - ofertas-juegos-ubisoft

Definitivamente, los videojuegos son el regalo perfecto en cualquier época del año, por lo que Ubisoft revela una promoción en la que podrás adquirir algunos de los títulos más emocionantes y divertidos de su catálogo a partir de $499 MXN.

Assassin’s Creed Syndicate: La más reciente entrega de la saga Assassin’s Creed no puede faltar en tu colección. Conviértete en el dueño y señor del bajo mundo criminal del Londres Victoriano para derrocar al sistema de la mano de los gemelos Evie y Jacob Frye.

Far Cry Primal: Explora Oros mientras domas animales salvajes, asciendes en la cadena alimenticia, creas armas rudimentarias y salvas a tu tribu de la extinción en una aventura que te llevará a la Edad de Piedra al inigualable estilo Far Cry.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege: Si lo tuyo es la acción militar, Rainbow Six Siege no puede faltar en tu colección. Domina el arte de la destrucción, personaliza tus armas y pon a prueba tus tácticas de guerra en vertiginosos combates inspirados por operaciones antiterroristas reales.

Watch_Dogs: Demuestra tus habilidades de hacker como Aiden Pierce, uno de los criminales cibernéticos más buscados de Chicago. Revela los secretos de los habitantes y líderes de la ciudad, desactiva el ctOS y limpia tu nombre de una vez por todas.

Watch_Dogs 2: Encarna a Marcus Holloway –un joven y talentoso hacker– y únete a las filas de DedSec para liberar al Silicon Valley de la opresión de Blume, la corrupta corporación detrás del ctOS 2.0, un sistema operativo capaz de utilizar tus datos en tu contra.

Los títulos arriba mencionados estarán disponibles para consolas Xbox One y PlayStation 4 con precios rebajados a partir de $499 MXN y hasta $899 MXN del 20 de enero hasta el 20 de febrero en diversas tiendas y establecimientos de la República Mexicana. ¡No dejes pasar la oportunidad!