PSafe Total cambia de nombre: DFNDR

PSafe Total cambia de nombre: DFNDR

PSafe Total cambia de nombre: DFNDR - psafe-total-ahora-es-dfndr-800x800

DFNDR, antes PSafe Total, es el nuevo nombre de la app de seguridad y optimización para dispositivos Android. El cambio es parte del proceso de expansión e internacionalización de PSafe para lograr una identificación y transmisión de los atributos de su producto, resaltando los beneficios en protección y optimización desde el nombre. Actualmente, DFNDR cuenta con alrededor de 2.5 millones de usuarios activos en México y 3.5 millones en EU.

Durante el segundo semestre de 2016, la firma de ciberseguridad PSafe realizó una serie de focus group en México y Estados Unidos para estudiar e investigar propuestas de nombres que lograran transmitir el valor agregado que ofrece su aplicación, ante lo que DFNDR probó ser el nombre fuerte y mejor recibido por el público, el cual logra transmitir el mensaje ideal de la empresa: ser un guardián social para proteger al usuario mientras éste disfruta de su vida digital desde cualquiera de sus dispositivos móviles Android.

“El cambio de nombre se refiere al producto y está relacionado a una adaptación para los usuarios locales. Nuestro principal propósito es democratizar el acceso a una navegación segura a través del Internet móvil, que actualmente representa el principal medio de acceso a la web; por esto mismo estamos enfocados en todas las personas que naveguen utilizando sus dispositivos móviles”, comenta Marco DeMello, CEO de PSafe.

La aplicación tampoco cambia su forma de interacción, sigue utilizando la misma interfaz para que los usuarios no tengan que preocuparse por su seguridad digital. Para DFNDR, cuidar de cada usuario es muy importante. Una de las ventajas de su aplicación es que no necesita estar abierta para proteger el dispositivo, ya que desde el momento de ser instalada comienza a ejercer su función de ser el “defensor” las 24 horas del día, y en caso de detectar alguna amenaza, dará aviso al usuario a través de un mensaje en la pantalla.

No cabe duda que 2016 fue un año que sobresalió en cuanto a ataques digitales, utilizando sobre todo redes sociales para engañar a los usuarios y poder acceder a su información y robarla. Un ejemplo claro es que existen más de 80 millones de perfiles falsos en Facebook, Twitter e Instagram, y gran porcentaje de ellos son utilizados para lanzar ciberataques.1

PSafe Total cambia de nombre: DFNDR - por-que-cambiar-a-dfndr-800x800

Es por esto que a través de su suite, DFNDR es la herramienta de seguridad más completa que engloba antivirus, protección constante, limpieza en el sistema y optimizaciones. Protección muy avanzada, avalada por AV-TEST, el principal certificador internacional de productos de seguridad y performance para celular.

1Easy Solutions

Puedes descargar PSafe Total aquí.