¿En qué canal ver la Copa MX Clausura 2017?

¿En qué canal ver la Copa MX Clausura 2017?

¿En qué canal ver la Copa MX Clausura 2017? - canales-copa-mx-clausura-2017

El 17 de enero dio arranque la Copa MX edición Clausura 2017, esta edición tendrá diversas televisoras transmitiendo los encuentros del certamen con el fin de llevarlos a todos los aficionados. Por eso, te decimos en qué canal podrás ver los partidos de cada uno de los grupos de la Copa.

Grupo 1: El cual esta conformado por los Xolos de Tijuana, Cimarrones de Sonora y Correcaminos de la UAT serán televisados por la cadena ESPN de televisión de paga y por ESPN Play en internet. Algunos de estos encuentros también serán transmitidos por ESPN Deportes Radio.

Grupo 2: Los partidos del sector conformado por el Campeón, Gallos de Querétaro, Alebrijes de Oaxaca y Cruz Azul, tendrá la transmisión simultánea en las pantallas de TDN e Imagen TV (o Excélsior TV). Además, por internet podrás verlo en las plataformas de Televisa Deportes.

Grupo 3: Los duelos que involucren al América, Santos y Coras FC serán transmitidos por alguna de las diversas plataformas de TDN y Televisa Deportes en internet. Tal es el caso del enfrentamiento entre Águilas y Guerreros de la fecha 1, el cual se verá por Gala TV.

Grupo 4: TVC Deportes será el encargado de transmitir los partidos que involucren a Mineros de Zacatecas, Puebla y Atlas. Algunos también se transmitirán por internet desde AztecaDeportes.com.

Grupo 5: Los partidos del sector que conforman Potros de la UAEM, Necaxa y Jaguares de Chiapas, estarán a cargo de AyM Sports. Algunos también se transmitirán por internet desde AztecaDeportes.com.

Grupo 6: ESPN también tendrá los partidos de locales de Atlante y Venados; mientras, cuando Chivas juegue en su estadio, Chivas TV brindará la transmisión del partido.

Grupo 7: Los seis juegos de esta Fase entre Monterrey, Dorados de Sinaloa y FC Juárez serán transmitidos por TDN.

Grupo 8: TDN también llevará hasta sus hogares los duelos del sector que integran Celaya, Toluca y los Tiburones Rojos de Veracruz:

Grupo 9: El sector que encabeza Zacatepec, León y Monarcas Morelia tendrá como televisora a FOX Sports.

Fuente: LaCopaMX.net