Nueva SanDisk Ultra Dual Drive m 3.0 diseñada para los usuarios Android

Nueva SanDisk Ultra Dual Drive m 3.0 diseñada para los usuarios Android

Nueva SanDisk Ultra Dual Drive m 3.0 diseñada para los usuarios Android - unidad-dual-m3-0-sandisk-ultra-800x534

Western Digital Corporation mostró hoy su más reciente memoria móvil para dispositivos Android: SanDisk Ultra Dual Drive m3.0.  Con ella se amplía el portafolio de soluciones de almacenamiento móvil de la compañía, diseñada para los usuarios de Android que quieren una forma fácil e instantánea de liberar espacio en sus smartphones y tablets Android con OTG1.

Diseño

SanDisk Ultra Dual Drive m3.0 cuenta con un diseño retráctil lleno de estilo, un conector micro-USB y un USB 3.0, lo que da a los usuarios una forma práctica de administrar archivos entre diferentes dispositivos.

Nueva SanDisk Ultra Dual Drive m 3.0 diseñada para los usuarios Android - ultra_dd_m30_closed_top_hr-800x450

Conforme los dispositivos móviles se integran más a nuestra vida cotidiana, el número de personas que usan sus smartphones para capturar fotos y videos aumenta constantemente.  La nueva SanDisk Ultra Dual Drive m3.0 es una excelente solución para ayudar a los usuarios de Android a transferir rápidamente los archivos entre su dispositivo y una computadora o para liberar con facilidad espacio en su teléfono.

La unidad flash SanDisk Ultra Dual Drive m3.0 está disponible con capacidades que van de los 16 GB a los 128 GB* de almacenamiento. Esto representa más opciones para que los usuarios amplíen los recursos de sus dispositivos móviles, pues les permiten tomar imágenes y videos con alta resolución, sin preocuparse por agotar la memoria del dispositivo. Además del aumento en la capacidad, SanDisk mejoró el rendimiento del conector USB 3.0 del dispositivo y ahora puede lograr velocidades de hasta 150 MB/s**, es decir, una aceleración enorme cuando se trata de transferir los archivos. También, la unidad flash SanDisk Ultra Dual Drive m3.0 está diseñada para acoplarse perfectamente a un llavero. De esta manera, es una forma de fácil para expandir el almacenamiento o compartir contenido en un instante. 

Nueva SanDisk Ultra Dual Drive m 3.0 diseñada para los usuarios Android - ultra_dd_m30_closed_angled_hr-800x450

La unidad flash SanDisk Ultra Dual Drive m3.0 es compatible con SanDisk Memory Zone2, una aplicación especial para los dispositivos Android.  La aplicación SanDisk Memory Zone 3.0 recientemente fue rediseñada para brindar nuevos recursos, entre ellos, una vista agregada de todo el contenido, un navegador de fotos basado en el calendario, un reproductor integrado de video/ música y funciones de compresión- descompresión de archivos incorporadas. Con la aplicación, los usuarios pueden administrar y hacer copias de seguridad de sus datos personales, además de transferir con más rapidez.  La aplicación está disponible de forma gratuita en las principales tiendas de aplicaciones Android.

“Nuestros clientes esperan soluciones de almacenamiento móvil más avanzadas para administrar y respaldar sus smartphones y tablets”, afirmó Eduardo Alexandri, Director Regional de Ventas en Mexico para Western Digital. “Cuando se combina con la aplicación SanDisk Memory Zone, la nueva SanDisk Ultra Dual Drive m3.0 resulta una solución excepcional para liberar espacio y administrar fotos, videos y archivos en sus dispositivos favoritos”.

 

Precios y disponibilidad

SanDisk Ultra Dual Drive m3.0 ofrece una garantía de 5 años, y está ya disponible en 16 GB, 32 GB, 64 GB y 128 GB, a un precio de estimado de $289 pesos, $479 pesos, $849 pesos y $1,329 pesos respectivamente.

La SanDisk Ultra Dual Drive m3.0 se une al amplio portafolio de soluciones de memoria móvil de SanDisk. Para obtener más detalles sobre soluciones adicionales, visite: www.sandisk.com.br.