Ms. Peregrine y los niños peculiares ¡Ya disponible en Claro Video!

Ms. Peregrine y los niños peculiares ¡Ya disponible en Claro Video!

Ms. Peregrine y los niños peculiares ¡Ya disponible en Claro Video! - miss-peregrine-poster-540x800

Claro video, el servicio de video streaming por internet que brinda a la audiencia latinoamericana acceso a los mejores contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles, inicia el año con grandes estrenos como Ms. Peregrine y los niños peculiares, del reconocido director Tim Burton, la cual se estrena en la plataforma el 19 de enero bajo las modalidades de Pago por Evento y Compra.

Del visionario director Tim Burton, y basada en la novela Best Seller, llega una experiencia cinematográfica inolvidable. Cuando el querido abuelo de Jake le deja las pistas de un misterio que se extiende por diferentes mundos y tiempos, Jake encuentra un lugar mágico conocido como el Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares.

Sinopsis de la Película Ms. Peregrine y los niños peculiares

Esta película inspirada en la novela original del escritor Ransom Riggs, cuenta la historia de Jacob quién después de la muerte de su abuelo, y basado en las historias que éste siempre le contaba, decide ir en busca de la mansión de Ms. Peregrine a la isla remota donde su abuelo creció. Al llegar encontrará a los niños y niñas de las fotografías que tantas veces vio, descubriendo un nuevo y sorprendente hogar.

Ms. Peregrine y los niños peculiares ¡Ya disponible en Claro Video! - miss-peregrine-1-800x510

Con las actuaciones de Eva Green, Asa Butterfield, Samuel L. Jackson, Ella Purnell, Chris O’Dowd, Allison Janney,Terence Stamp, Kim Dickens, Rupert Everett y Judi Dench, la producción de 20th Century Fox estará disponible en Claro video para que toda la familia la disfrute una y otra vez.

Disfruta algunos de los filmes más exitosos dirigidos por Tim Burton que están disponibles en Claro video:

  1. Frankenweenie
  2. Sombras Tenebrosas
  3. Alicia en el país de las maravillas
  4. Sweeney Todd: El barbero demoníaco de la calle Fleet
  5. Charlie y la fábrica de chocolate
  6. Ed Wood
  7. El joven manos de tijera
  8. Batman (Michael Keaton, Kim Basinger, Jack Nicholson)

Ms. Peregrine y los niños peculiares ¡Ya disponible en Claro Video! - miss-peregrine-3-800x450

Trailer Ms. Peregrine y los niños peculiares